Hola Consultores, S.L .
es una empresa especializada en la provisión de Servicios TIC e Ingeniería para la gestión empresarial, ofreciendo soluciones diseñadas a medida de las necesidades de nuestros clientes.
"Nos enorgullece ser una empresa 2.0 innovadora donde las personas son el centro de nuestra atención.
La ética, transparencia, imparcialidad e independencia son valores fundamentales en nuestra filosofía, y también estamos comprometidos con la igualdad de género.
Nos esforzamos por garantizar oportunidades equitativas para hombres y mujeres en todas las áreas de nuestro trabajo.
Además, estamos firmemente a favor de la igualdad en todas sus formas y promovemos un entorno inclusivo donde cada individuo, independientemente de su género, religión, orientación sexual, etnia o cualquier otra característica, sea valorado y respetado".
BARCELONA Buscamos un/a PMO ANALYST.
Requisitos Actitud y Aprendizaje: Buscamos candidatos con una actitud proactiva, curiosidad intelectual y entusiasmo por aprender y adaptarse a nuevos desafíos.
Formación Académica: Licenciatura o grado medio en Informática, Tecnología de la Información, Sistemas de Información o áreas afines.
Conocimientos Técnicos: Familiaridad con las mejores prácticas y marcos de trabajo en TI, como Agile, Scrum e IT4IT v3.
Habilidades Organizativas: Capacidad para gestionar tareas de manera organizada y estructurada, priorizando eficazmente y manteniendo un enfoque en los objetivos.
Competencias Interpersonales: Excelentes habilidades de comunicación y relación interpersonal, con la capacidad de colaborar eficazmente en equipos multidisciplinarios.
¿Qué te podemos aportar?
Contrato laboral indefinido y estabilidad desde el primer día.
Todo nuestro apoyo para tu desarrollo personal/profesional.
Excelente clima laboral.
Seguro médico privado con Adeslas (completo dental).
Modelo de teletrabajo híbrido.
??Grandes proyectos con tecnologías avanzadas.
Si tu perfil se ajusta al puesto y estás emocionado en formar parte de nuestro equipo, ¡nos encantaría saber de ti