Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A Exportación

¿Tienes nível alto de inglés y francés- ¿Te apasiona el mundo de la exportación?, si buscas un proyecto estable, sigue leyendo.Tu misión principal será forma...


Desde Adecco - Toledo

Publicado a month ago

Administrativo/A Especialista

Administrativo/a Especialista - Departamento de Personas (Toledo)**Vacantes Previstas**:1**Empresa**:Tragsa**Proyecto/ Motivo contratación**:Empresa de Trans...


Desde Grupo Tragsa - Toledo

Publicado a month ago

Cajero/A - Reponedor/A-Illescas 24H/Tarde

AHORRAMAS empresa líder en el sector de alimentación en la que trabajamos cada día con gran ilusión para seguir alimentando un gran proyecto en expansión, en...


Desde Ahorramas - Toledo

Publicado a month ago

20393/ Administrativo/A - Toledo

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene...


Desde Quirónprevención - Toledo

Publicado a month ago

Pmo Administrator

Pmo Administrator
Empresa:

Logisfashion


Detalles de la oferta

Descripción¿Estás preparado para un nuevo desafío profesional?LOGISFASHION marca la diferencia. Somos una multinacional logística especializada en Moda & Lifestyle con más de 25 años de trayectoria. Gracias a nuestra apuesta por la internacionalización, tecnología y el ecommerce, somos una empresa en constante crecimiento, expandimos nuestro equipo y nuestros servicios continuamente. Hoy en día, somos el partner logístico internacional más elegido por las principales marcas internacionales con una propuesta de valor y servicios logísticos que cubren toda la cadena de suministro. ¿Te contamos nuestro secreto? Nos encontramos ubicados en 9 países y uno de nuestros pilares fundamentales es el equipo humano altamente calificado y comprometido.¡Aprovecha esta oportunidad que ofrece LOGISFASHION para trabajar con nosotros!En Logisfashion SA estamos buscando un/a PMO Administrator que será la figura dentro del equipo de Dirección de Operaciones y Tecnología responsable de la administración del departamento, ocupándose del seguimiento del desempeño económico del departamento.FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALES**Control de presupuestos y facturación**- Mantener y mejorar el procedimiento de facturación y cierre mensual del Dpto. en Dynamics.- Introducir y dar seguimiento al presupuesto anual del Dpto. en Dynamics- Preparar y revisar el cierre mensual, en función de los presupuestos aprobados por las UN y las horas reportadas por el equipo.- Realizar el análisis de desviaciones del cierre mensual frente al presupuesto del dpto.- Realizar el seguimiento del cobro de licencias de los productos tecnológicos de la compañía**Cotizar integraciones y desarrollos de nuevas funcionalidades**- Seguir y asegurar la facturación- Presupuestar junto con el PO de cada producto la solución de integración más esbelta, adaptada las necesidades operativas del cliente**Control de proyectos**- Apertura de proyectos en Dynamics- Seguimiento del uso de la metodología de PMO de control de cronogramas- Control de desviaciones de proyecto en panel de BI- Cerrar proyectos y traspasar información al repositorio final (Sharepoint)- Mantenimiento del portfolio en Sharepoint**PRL**- Cumplir con las normas de seguridad del centro- Asegurar el cumplimiento de su equipo en materia de PRL, detectando y reportando peligros o riesgos en los puestos de trabajo**Gestión del tiempo**- Registrar todas las tareas que se van realizando a lo largo del día- Generar informes con las horas reales que se van dedicando a cada proyecto**Requisitos**:FORMACIÓN: Grado en Ingeniería informática, ADE.EXPERIENCIA: 3 años realizando funciones similares.OTROS:- Dominio del paquete Office (Word, Excel, Access, Power Point, Outlook, Teams, Project).- Power BI.COMPETENCIAS PARA EL PUESTO- Proactividad.- Comunicación.- Análisis y solución de problemas.- Orientación al cliente.- Orientación a resultados.- Organización.- Planificación.- Liderazgo.- Calidad de trabajo.- Flexibilidad.- Disponibilidad.- Identificación con la compañía.- Adaptabilidad.- Motivación.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Pmo Administrator
Empresa:

Logisfashion


Built at: 2024-06-07T16:43:10.995Z