Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad.
Nuestra plantilla, formada por más de 60.000 profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor.
Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica.
Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.
Descripción del puestoMisión: El Product Manager/Responsable de Marketing para Mobility será responsable de liderar el desarrollo y la gestión del servicio de movilidad compartida.
Esta figura será responsable en la adquisición de nuevos usuarios y mantener la lealtad en óptimos niveles.
Supervisará el análisis de precios, estudios de la competencia, acciones comerciales, ciclo de vida del servicio y estrategias de publicidad para garantizar el crecimiento y la competitividad.
También deberá plantear la estrategia de nuevos servicios a futuro y nuevos lugares de expansión.
Requisitos del candidatoPRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:Análisis de Precios:Evaluar y ajustar estrategias de precios para los servicios existentes y nuevos.Realizar análisis de rentabilidad para determinar precios óptimos.Estudio de la Competencia:Investigar y analizar productos, precios y estrategias de marketing de la competencia.Identificar oportunidades y amenazas en el mercado y proponer acciones estratégicas.Análisis de Acciones Comerciales:Evaluar las promociones y campañas de ventas de la competencia.Desarrollar estrategias efectivas de respuesta para mejorar las ventas y la participación en el mercado.Gestión del Ciclo de Vida del servicio:Supervisar todas las etapas del ciclo de vida, desde la concepción hasta la retirada del mercado.Identificar oportunidades para el desarrollo de nuevos servicio y mejoras en los existentes.Publicidad y Promoción:Colaborar con el equipo de marketing para desarrollar estrategias publicitarias efectivas.Supervisar la ejecución de campañas publicitarias y evaluar su impacto en la marca y las ventas.Investigación de Mercado:Realizar estudios de mercado para comprender las tendencias del consumidor y las demandas del mercado.Utilizar datos e investigaciones para tomar decisiones informadas sobre el desarrollo.Gestión de Relaciones Interdepartamentales:Colaborar estrechamente con los equipos de operaciones, conectividad, IT.Demandar de las áreas de conectividad e IT mejoras y optimizaciones.Gestionar las activaciones de campañas, gestión del backend y contactabilidad de los usuarios.Facilitar la comunicación entre los departamentos para lograr los objetivos de la empresa.Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades.
Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición.
ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer 2021, 2022, 2023 y 2024, que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España.
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