Pm / Gestor De Servicio

Detalles de la oferta

**Descripción**:
**¿Eres un apasionado de la tecnología?
¿Te gustaría impulsar la transformación digital de grandes compañías y liderar sus retos de innovación?
¿Lo tuyo es la gestión de proyectos?
**

Nos presentamosSomos Clevertask, una compañía de 200 profesionales, que pertenece al grupo internacional ALTEN, líder en ingeniería y servicios IT, con 55.000 consultores y presencia en 30 países.
Contamos con la solidez de un gran grupo y la cercanía y expertise para ser en el mejor partner de nuestros clientes.
Estamos especializados en tecnologías cloud, especialmente en el mundo Microsoft y Citrix, y trabajamos en la transformación digital, la definición soluciones tecnológicas innovadoras, y el desarrollo para nuestros clientes.
**Nuestros servicios**:

- Consultoría estratégica tecnológica
- Transformación del puesto de trabajo digital
- Migración de infraestructuras al cloud
- Implantación de soluciones de seguridad cloud
- Inteligencia Artificial y Machine Learning

¿Nuestros valores?
Transparencia, cercanía e innovación en todo lo que hacemos, sin olvidar la excelencia.
**¿Qué ofrecemos?
**

En Clevertask velamos por el bienestar del empleado y apostamos por un desarrollo 360º, animándolos a conseguir todo aquello que se propongan.
De nuestra parte ofrecemos:

- Horario flexible, jornada intensiva los meses de julio y agosto, y posibilidad de trabajar en remoto (modelo de trabajo híbrido)
- Sistema de retribución flexible en guardería, transporte, seguro de salud y dietas.
- Referral bonus, si traes a gente con tanto talento como tú.
- Plan de carrera personalizado, para ello tendrás acceso a cursos de formación a cargo de la empresa y certificaciones oficiales.
- Clases de inglés en remoto sin coste para ti.
- Salario acorde a la experiência aportada.
**¿Quieres saber más sobre nosotros?
**Te invitamos a echar un vistazo en los siguientes vídeos:
**Requisitos**:
**¿Qué estamos buscando?
**

Buscamos a un/a Gestor/a de Servicio / Project Manager acostumbrado/a a trabajar en proyectos del área de sistemas, con experiência mínima de 3 años en un rol similar y con ganas de incorporar a un empresa en plena expansión.
**¿Qué harás?
**
- Triaje, asignación y seguimiento de tickets.
- Escalado al SM responsable de esos tickets.
- Seguimiento del proceso de gestión de cambios de configuración para garantizar la correcta canalización de las peticiones.
- Gestión de la demanda en cuanto a peticiones e incidencias.
- Realización de informes de volumetrías de tickets como adhoc sobre la gestión de los mismos.
- Revisión aleatoria de tickets para detectar fallos y puntos de mejora.
**Imprescindible**:

- Estudios relacionados con informática, telecomunicaciones o similar.
- Conocimiento y experiência con Jira Service Desk o en su defecto otro sistema de gestión de proyectos.
- Experiência en atención a usuarios.
**¡Estamos deseando conocerte!
**

**Personas, equipos, proyectos.
Todo empieza con la confianza.
**

**#Greatpeople, #greatplace!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador/A Call Center

En Eurofirms estamos seleccionando coordinador/a para reconocida empresa del sector energético situada en Barcelona. Las tareas que tendrá que realizar son l...


Eurofirms People First - Barcelona

Publicado 5 days ago

Customer Solution Specialist B2B (M/W/D)- German Speaking - 100% Remote Spain

.Die Adspert GmbH bewirbt sich bei dir als kollegialer und familienfreundlicher Arbeitgeber aus Berlin . Mit der Hilfe unserer 32 "Adspertees" haben wir Euro...


Mrp My Recruitment Partners Ltd. - Barcelona

Publicado 22 days ago

Supply Chain & Customer Service Iberia Trainee

UPL Limited (NSE: UPL & BSE: 512070, LSE: UPLL) is a global provider of sustainable agriculture products and solutions, with annual revenue exceeding $6bn. W...


Upl - Barcelona

Publicado 5 days ago

Customer Care Specialist (French Market) - Thefork, A Tripadvisor Company

.Customer Care Specialist (French Market) - TheFork, a Tripadvisor Company Barcelona, Spain Join our Movement and Champion Restaurant Culture! At TheFork we ...


Tripadvisor Llc - Barcelona

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-27T17:49:13.605Z