**Descripción**:
**¿Eres un apasionado de la tecnología?
¿Te gustaría impulsar la transformación digital de grandes compañías y liderar sus retos de innovación?
¿Lo tuyo es la gestión de proyectos?
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Nos presentamosSomos Clevertask, una compañía de 200 profesionales, que pertenece al grupo internacional ALTEN, líder en ingeniería y servicios IT, con 55.000 consultores y presencia en 30 países.
Contamos con la solidez de un gran grupo y la cercanía y expertise para ser en el mejor partner de nuestros clientes.
Estamos especializados en tecnologías cloud, especialmente en el mundo Microsoft y Citrix, y trabajamos en la transformación digital, la definición soluciones tecnológicas innovadoras, y el desarrollo para nuestros clientes.
**Nuestros servicios**:
- Consultoría estratégica tecnológica
- Transformación del puesto de trabajo digital
- Migración de infraestructuras al cloud
- Implantación de soluciones de seguridad cloud
- Inteligencia Artificial y Machine Learning
¿Nuestros valores?
Transparencia, cercanía e innovación en todo lo que hacemos, sin olvidar la excelencia.
**¿Qué ofrecemos?
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En Clevertask velamos por el bienestar del empleado y apostamos por un desarrollo 360º, animándolos a conseguir todo aquello que se propongan.
De nuestra parte ofrecemos:
- Horario flexible, jornada intensiva los meses de julio y agosto, y posibilidad de trabajar en remoto (modelo de trabajo híbrido)
- Sistema de retribución flexible en guardería, transporte, seguro de salud y dietas.
- Referral bonus, si traes a gente con tanto talento como tú.
- Plan de carrera personalizado, para ello tendrás acceso a cursos de formación a cargo de la empresa y certificaciones oficiales.
- Clases de inglés en remoto sin coste para ti.
- Salario acorde a la experiência aportada.
**¿Quieres saber más sobre nosotros?
**Te invitamos a echar un vistazo en los siguientes vídeos:
**Requisitos**:
**¿Qué estamos buscando?
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Buscamos a un/a Gestor/a de Servicio / Project Manager acostumbrado/a a trabajar en proyectos del área de sistemas, con experiência mínima de 3 años en un rol similar y con ganas de incorporar a un empresa en plena expansión.
**¿Qué harás?
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- Triaje, asignación y seguimiento de tickets.
- Escalado al SM responsable de esos tickets.
- Seguimiento del proceso de gestión de cambios de configuración para garantizar la correcta canalización de las peticiones.
- Gestión de la demanda en cuanto a peticiones e incidencias.
- Realización de informes de volumetrías de tickets como adhoc sobre la gestión de los mismos.
- Revisión aleatoria de tickets para detectar fallos y puntos de mejora.
**Imprescindible**:
- Estudios relacionados con informática, telecomunicaciones o similar.
- Conocimiento y experiência con Jira Service Desk o en su defecto otro sistema de gestión de proyectos.
- Experiência en atención a usuarios.
**¡Estamos deseando conocerte!
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**Personas, equipos, proyectos.
Todo empieza con la confianza.
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**#Greatpeople, #greatplace!