(Pm-853) Channel Service Manager - Madrid - Aplicar

(Pm-853) Channel Service Manager - Madrid - Aplicar
Empresa:

Ljselection


Detalles de la oferta

Nuestro cliente, una empresa especializada en la prestación de servicios convergentes e integrales de comunicaciones y cloud para empresas, está buscando un Channel Service Manager.La misión del puesto será el acompañamiento a los clientes de Canal, desde la toma de requisitos, apoyo a la migración y acompañamiento posterior garantizando la calidad y los primeros pasos, llegando a cualquier nivel técnico y de gestión para conseguir el fin deseado. El principal objetivo es conseguir que los partners de canal tengan una experiencia satisfactoria en el arranque y poder guiar para que puedan avanzar sin problemas.FuncionesGestión de clientes y calidad de servicio a los mismos, manteniendo una gran satisfacción de los partners.Consultoría e identificación de propuestas (técnica y económica) de ampliación de servicios.Acompañamiento inicial en el setup y migraciones de partners de Canal.Acompañamiento tras la migración.Resolución puntual de incidencias dentro de los servicios de Canal.Apoyo técnico y resolución de problemas/peticiones, durante el proceso de migración al producto de canal.Identificación de mejoras sobre los clientes carterizados.Trabajo interno y gestión de las mejoras detectadas para aplicarlas al partner.Identificación de problemas o potenciales problemas que puedan afectar a los partners.Gestión de las soluciones a los problemas o potenciales problemas identificados que puedan afectar a los partners.RequisitosIngeniería informática, telecomunicaciones o estudios de informática o telecomunicaciones.5 años de experiencia en gestión de sistemas Linux y Windows.5 años de experiencia en gestión técnica de equipos informáticos y soluciones a cliente.3 años de experiencia en gestión de clientes finales.Valorable estos cursos o certificacionesLPICRHCAVeeamNSE FortinetVMwareQue ofrecenUbicación Madrid (Alcobendas).Modalidad presencial o modalidad híbrida (lunes y viernes remoto).L-V 09:00-18:00 con una hora de comida.Salario base + variables.Bono de 50€ al mes, como Retribución en Especie, a elegir entre estas tres opciones: tarjeta restaurante, ayuda para combustible o plaza de parking.Plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, seguro médico, tarjeta para transportes públicos, tarjeta guardería).Ayuda en el alquiler de una plaza de garaje en el centro de trabajo.Ayuda mensual de 30€ para conexión a internet, o bien instalación de FTTH.Descuento del 50% en telefonía móvil, hasta 7 líneas.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

(Pm-853) Channel Service Manager - Madrid - Aplicar
Empresa:

Ljselection


Consultor/A De Ventas Zu-782

CONSULTOR/A DE VENTAS Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa dedicada a la implantación de soluciones de software y herramientas digital...


Desde Marlex - Zaragoza

Publicado 17 days ago

Uw-107 Promotor/A - Carne De Conejo

¿Te gusta el trato con las personas? ¿Tienes experiencia en promociones, degustaciones o ventas? ¿Te gustan los retos? Seleccionamos promotores/as para difer...


Desde Personal 7 - Zaragoza

Publicado 17 days ago

(Dpm926) - Director, Sales Retail - Dg513

Employment Type: EmployeeContract Type: PermanentThe payments market is the most exciting technology market in the world today for good reason. McKinsey valu...


Desde *Nombre Oculto* - Zaragoza

Publicado 18 days ago

(Hb431) - Indirect Activation & Hybrid Sales Executive

DescriptionAbout usWith over 200 brands sold in nearly 180 countries, we're the world's leading premium drinks company. Join us to collaborate, explore, and ...


Desde Diageo - Zaragoza

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-10-04T22:49:11.835Z