DESCRIPCIÓN¿Estás buscando un reto emocionante en un entorno dinámico?
En Grupo Digital, estamos en búsqueda de un Platform Support Engineer con experiencia en RabbitMQ e IBM MQ para unirse a un equipo altamente especializado.Ubicación: Remoto (Impresindible residir en territorio español)Modalidad: Trabajo 100% remotoSector: Tecnología / Soporte de InfraestructuraHorario: Turnos 24x7Salario: Horquilla salarial según la experiencia aportada 35K a 45K REQUISITOS MÍNIMOSRequisitos obligatorios (Mandatory Skills):Disponibilidad para cubrir turnos rotativos 24x7 (es indispensable aceptar este formato de trabajo para participar del proceso).Experiencia de 5+ años como administrador de RabbitMQ e IBM MQ.Profundo conocimiento del funcionamiento de aplicaciones en entornos distribuidos y altamente disponibles.Excelentes habilidades de diagnóstico y solución de problemas analíticos.Capacidad para trabajar bajo presión y con plazos ajustados.Dominio del inglés (C1 mínimo).
La comunicación con el equipo será exclusivamente en inglés.Habilidades deseables (Nice to Have):Conocimientos en lenguajes de scripting y configuración como Ansible, wsadmin, Python, Rundeck, etc.Experiencia con tecnologías de monitoreo como Dynatrace u otras similares.Familiaridad con herramientas CI/CD como Jenkins, Git, GitHub Actions, etc.Conocimientos en servidores de aplicaciones como IBM WebSphere, WebSphere Liberty, IBM HTTP Server, Weblogic, Tomcat, y RabbitMQ.Experiencia con entornos containerizados como Docker, Openshift o Kubernetes.Condiciones adicionales:Los CVs deben estar redactados en inglés.Se realizará un test técnico y entrevista con el cliente para evaluar habilidades técnicas y nivel de inglés.¡Importante!
: Asegúrate de estar plenamente disponible para cubrir turnos rotativos 24x7 antes de aplicar.
Este es un requisito esencial para esta posición.Si cumples con el perfil y estás listo para asumir este reto, ¡esperamos tu postulación!
Envía tu CV actualizado (en inglés).Grupo DigitalSomos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura.
¡Te esperamos!COMPETENCIAS- helpdeskDETALLESCATEGORYIt and telecommunicationsSUBCATEGORYHelpdeskSECTORInformation technology servicesWORKDAYFull timePROFESSIONAL LEVELSpecialistDEPARTAMENTComputingPUBLISHED21-11-2024