Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Director/A Gestión De Equipos

En Generali, mejor grupo asegurador global según Forbes, presente en más de 60 países y con más de 65 millones de clientes, buscamos incorporar un/a Agente G...


Agentes Generali - Segovia

Publicado 13 days ago

Líder Sst Junior Con Moto / Puerto Tejada

En Jobandtalent empleamos a más de 15.000 profesionales en toda Colombia y ofrecemos oportunidades de empleo de forma constante para que siempre tengas un em...


Job&Talent - Segovia

Publicado 14 days ago

Coordinador/A Teleasistencia

**Empresa** Serveo Servicios Auxiliares, S.A **Ubicación** **Provincia**: Segovia **Población**: Segovia Capital** **Descripción del puesto vacante** **Nom...


Serveo Servicios Auxiliares, S.A - Segovia

Publicado 11 days ago

Mechanical Maintence Manager

Queremos incorporar un/a Ingeniero/a de Mantenimiento recién titulado/a Funciones: Acompañamiento diario en las operaciones de mantenimiento;Participación en...


Sonae Arauco - Segovia

Publicado 11 days ago

Planta De Compostaje : Responsable De Producción, Administrativo Y Comercial

Detalles de la oferta

Para planta de compostaje, instalación dedicada al reciclaje de los residuos orgánicos a través de un tratamiento biológico de los mismos que da lugar a lo que conocemos como compost o abono orgánico, buscamos al / la responsable de la planta que bajo la ayuda total de la central, ubicada en otra comunidad autónoma, asuma la responsabilidad del control de la producción, la documentación (en menor medida) y la parte comercial.
Con dos operarios a su cargo, las funciones a desarrollar son: Área comercial : Controlar, hacer el seguimiento y el asesoramiento de clientes.
Buscar nuevos clientes.
Gestionar la venta de orgánicos.
Gestionar la venta de mantillo.
Gestionar los clientes de admisión de residuos y material vegetal.
Gestionar clientes de aplicación directa de lodos.
Productor y agricultor.
Gestionar transportes.
Área administrativa : Gestionar la elaboración y el control documental necesario: albaranes de entrada, albaranes de salida, documentación de residuos,… mediante SAP.
Área Producción: Realizar tareas de supervisión de producción y mantenimiento cuando sea necesario.
Planificar y hacer el seguimiento de las tareas de los operarios de fábrica.
Coordinar el mantenimiento de las palas cargadoras, maquinaria, instalaciones,… Realizar órdenes de fabricación mediante SAP.
OFRECEMOS : Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía totalmente consolidada Total apoyo de la central en todos los procesos administrativos, comerciales, técnicos, ... Jornada Completa de lunes a viernes de 08:30h -13:30h y de 15:00h- 18:00h.
Salario acorde a la experiencia y conocimientos (muy buen fijo + objetivos) Formación necesaria : Ingeniería agrícola, industrial o similar.
Conocimientos necesarios : Informáticos: Office, SAP,… Valorable conocimientos de mecánica.
Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio para llegar a la empresa, ubicada a 15 minutos al norte de Segovia


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:27:25.436Z