Cecotec es una empresa familiar valenciana especializada en la fabricación y comercialización de pequeño y gran electrodoméstico, y otros productos y aplicaciones para el hogar, con el fin de mejorar la vida de las personas y satisfacer sus necesidades.
Esta gran familia, conformada por más de 900 personas, viven su día a día en un clima laboral amigable, donde en cada área se respira un ambiente de compañerismo y empatía con el trabajo a realizar, y donde se encuentran amigos de los que surgen de improvisto en la vida.
Gracias al equipo de trabajo que conforma la empresa, Cecotec ha experimentado un enorme crecimiento a nivel nacional e internacional, abriendo nuevos mercados y grandes clientes y con un catálogo de productos cada vez más diverso.
Si buscas una empresa importante, con un alto crecimiento, pero a la vez familiar, te animamos a que formes parte de ella.
¿CUÁLES SON LAS FUNCIONES PRINCIPALES?
Colaboración en la organización de eventos nacionales Atención de clientes internos para garantizar su satisfacción Gestionar operativamente todo tipo de proyectos Control del tráfico y asignación de tareas diarias Supervisar la productividad individual Gestionar el día a día con proveedores Realizar documentos proceso: briefs, memos reuniones, timings… Gestión de presupuestos y optimización de tiempos Gestión y supervisión de KPIS diarios Gestión de facturas Apoyo a la Dirección de Planificación REQUISITOS: Grado en publicidad y relaciones públicas Mínimo un año de experiencia desarrollando las funciones descritas Buen manejo el Paquete Office y Keynote Valorable nivel medio de inglés ¿QUÉ OFRECEMOS?
Crecimiento profesional Carrera profesional Formación Proyectos apasionantes ¿QUÉ DISFRUTARÁS?
Clima familiar Trabajar en proyectos complejos y retadores diariamente Tarde de cumpleaños libre Jornada intensiva en julio y agosto