Manusa somos una empresa líder en el mercado de los accesos inteligentes gracias al desarrollo de una tecnología propia y a un equipo de más de 450 profesionales, repartidos en 8 centros de trabajo en España y las filiales de Portugal, Italia, Brasil y China, con un objetivo común: la innovación. Nosotros mismos creamos, diseñamos, desarrollamos, fabricamos, instalamos, mantenemos y reparamos todos nuestros productos.
Actualmente, buscamos incorporar un/a Planner para nuestra delegación Manusa Centro (Boadilla del Monte). Misión:
Se encargará de la planificación y coordinación de los trabajos del grupo de técnicos según las necesidades de mantenimientos y reparaciones de los clientes con los criterios de priorización marcados por la empresa y el contrato del cliente.
Responsabilidades: Planificar y coordinar los trabajos de cada técnico, a corto y medio plazo.Planificación y coordinación con almacén y BackOffice para un correcto flujo de pedidos y presupuesto.Seguimiento y comunicación directa con grandes cuentas y contratos de mantenimiento de hospitales, garantizando que los mantenimientos y averías se efectúen en tiempo y forma.Seguimiento de las incidencias diarias de cada técnico, retrasos, imprevistos, cumplimiento de horarios…Gestionar los calendarios de cada técnico en función de las horas disponibles.Gestionar las incidencias urgentes y 24/7.Gestionar los accesos PRL de los técnicos.Revisar y comunicar los KPI del grupo referentes a Service (tiempos de respuesta, número de avisos realizados).Interacción con el Cliente.Comunicarse con clientes internos para mantener un buen nivel de servicio.Coordinación con servicio de ATR en caso de posibilidad de atención en remoto de la incidencia.Velar por el cumplimiento de la normativa de Prevención de Riesgos Laborales.Conocer y aplicar las normas de medioambiente respectivas a producto, proceso y/o aplicadas a la posición.Requisitos: Experiencia de 1/2 años en empresa similar.Conocimientos de sector industrial.Valorable Inglés.
#J-18808-Ljbffr