PLANNER LOGISTICO Descripción del puesto Incorporación al departamento de Distribución para formar parte del equipo de planners que coordinan y gestionan la logística entre las diferentes plantas y almacenes de Iberia, asegurando stocks para el adecuado funcionamiento de los mismos. Sus funciones principales serían:
Coordinar las rutas diarias entre distintos centros, optimizando la capacidad de carga del vehículo así como el retorno. Gestionar los stocks de producto disponible para atender las diferentes necesidades en cada zona. Priorizar la toma de decisiones de suministro en base a disponibilidad y demanda. Realizar seguimiento y análisis de KPIs del departamento. Identificar acciones de mejora y proyectos de productividad. Se trata de un puesto de trabajo en el que se formará parte de un equipo activo, donde la comunicación interna y con los diferentes departamentos es plenamente necesaria. El planner logístico será el interlocutor entre el equipo Comercial y el equipo de Producción a la hora de atender las necesidades y capacidades de ambas partes. El puesto implica estar en contacto directo con las plantas de llenado y almacenes, así como con las empresas de transporte para atender cualquier necesidad o incidencia en la ruta.
Requisitos del puesto Formación deseable:
Formación académica en logística, valorable estudios superiores en Supply Chain.
Conocimiento de la normativa ADR y transporte de Mercancías Peligrosas por carretera.
Conocimientos ofimáticos requeridos: Excel (nivel intermedio-avanzado), Power-Bi, Tableau, AS400. Valorable SAP y JDE.
Idioma: Español (necesario), valorable inglés y/o portugués.
Competencias y habilidades:
Excelentes habilidades de coordinación y trabajo en equipo.
Capacidad resolutiva de problemas y planificación en un entorno de trabajo muy dinámico.
Experiencia práctica con software de gestión y bases de datos.
Proactividad y capacidad adaptativa a las necesidades del puesto de trabajo.
Habilidades digitales.
Se valorará positivamente:
Experiencia previa en un puesto de trabajo similar, formando parte de un equipo de planner o gestionando rutas por carretera.
Formación en ADR y legislación de transporte.
Disponibilidad para viajar.
Conócenos Nippon Gases es una de las empresas líderes en el negocio de los gases industriales y medicinales en Europa. Prestamos servicio a más de 150.000 clientes en diversos y amplios sectores como la sanidad, la alimentación, la fabricación, la metalurgia, los productos químicos, la electrónica y la energía. Nuestro objetivo es crear valor social mediante soluciones de gas innovadoras que aumenten la productividad industrial, mejoren el bienestar de las personas y contribuyan a forjar un futuro más sostenible.
Making life better through gas technology.
¿Qué puedes esperar de nosotros? Somos una empresa industrial en la que la seguridad y la integridad son lo primero, como no podía ser de otra forma. Apostamos por el talento de cada uno de nuestros empleados, creando oportunidades de desarrollo y aprendizaje, así como ofreciendo un entorno de conciliación personal. Nuestros empleados son la clave para lograr una alta satisfacción de los clientes y ser, día a día, su elección. Tenemos un alto compromiso con la sociedad y con el respeto al medio ambiente. Estos valores hacen de nosotros una gran empresa con sólidos y continuos resultados financieros.
Política de Igualdad de oportunidades para el empleo En Nippon Gases, empresa familiarmente responsable, estamos comprometidos con la igualdad y fomentamos un entorno laboral inclusivo libre de cualquier tipo de discriminación y acoso. Creemos que la diversidad de talento fortalece e incrementa nuestro éxito y tenemos políticas que garantizan la empleabilidad y el incremento de oportunidades para todos los candidatos.
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