Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística. Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group.
Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8.500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial.
Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes. Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.
Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto - COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros - VALENTÍA cambiamos e innovamos - EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes
Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional. ¿Está preparado/a para un nuevo reto? Entonces, ¡puede que seas tú el que estamos buscando!
Sobre la compañía:
Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respecto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.
**What we offer**:
Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.
Ofrecemos:
- Retribución según valía y aptitudes.
- Incorporación estable en empresa líder en su sector en plena transformación del negocio.
- Mutua privada.
- Retribución flexible.
- Comedor de empresa con menú parcialmente subvencionado.
- Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.
**Tasks and Qualifications**:
**Funciones principales y responsabilidades**:
- Soporte a comercial: plazos de entrega, mejora de fechas en producción
- KPI Customer Service level donde se analiza el nível de servicio de fechas confirmadas a la red.
- Creación report y seguimiento junto con el departamento de O2C de las máquinas pendiente de facturación y contratos por parte de las delegaciones.
- Facilita plazos de entrega semanales para los pedidos futuros que recibamos por parte comercial.
**Competencias & habilidades**:
- Gestión del tiempo.
- Análisis.
- Trabajo en equipo.
- Persona resolutiva y organizada.
- Buena gestión en situaciones de presión.
- Dedicación máxima.
- Colaboración con los distintos departamentos.
**Formación, conocimientos & Experiência**:
Grado Superior en logística/ Supply chain o 2 años de experiência en un puesto similar.
- Habilidades administrativas avanzadas.
- Conocimientos de ofimática nível medio en Excel, Word.
- Experiência en SAP Avanzada.
- Inglés a nível medio tanto hablado como escrito.
- Capacidad de comunicación eficaz.
- Capacidad multitarea.