Detalles de la oferta

.Si te consideras una persona organizada , con buenas habilidades de comunicación y te apasiona el mundo de la joyería , ¡puedes ser tú la persona que estamos buscando! Como Planner , velarás por asegurar el cumplimiento de los procesos establecidos en el área de manufacturing, buscando la excelencia y eficiencia en toda la cadena de suministro. ¿Qué te ofrecemos? Oportunidades de crecimiento y formación: tendrás la posibilidad de formar parte de iniciativas clave para el negocio, ganando visibilidad y reconocimiento por parte de los equipos internos. Además, te daremos una licencia a Linkedin Learning que te dará acceso a más de 20.000 cursos totalmente gratuitos para que puedas crear tu propio plan de desarrollo. Flexibilidad y Teletrabajo: Conciliarás tu vida personal y profesional con horario de entrada entre las 8:00 y 9:30 y de salida a partir de las 17:00h. Los viernes tarde serán libres para ti, además de tener la posibilidad de hacer teletrabajo un día a la semana. Instalaciones únicas: vivirás la experiencia #TOUSLifestyle en unas instalaciones únicas con espacios que inspiran y potencian la colaboración y el networking con nuestra #TOUSHQ-Community. Boutique Restaurant: cuando vengas a la central, podrás beneficiarte de un menú diario con productos de proximidad a partir de 3€. En tus breaks, te encantará nuestro coffee bar. ¡Queremos que te cuides! Buen ambiente de trabajo: el buen compañerismo y la calidad humana de nuestras personas son lo primero, por lo que te será fácil adaptarte y sentirte integrado desde el primer minuto. 30% de descuento en todos nuestros productos: además, podrás disfrutar de ventas especiales durante todo el año. Si no lo eres ya, acabarás convirtiéndote en un #TOUSLover. Coffee Chats: disfrutarás de conversaciones agradables mientras compartes un café con nuestrxs directorxs. En estas charlas, intercambiarás ideas, experiencias y proyectos. TOUS Connect: ¡toda la información que necesitas con un solo clic! Contarás con una intranet corporativa para mantenerte al tanto de todo lo que está pasando en la compañía. ¿Qué te hará triunfar en el equipo? Titulación media o superior en áreas afines (Moda, Diseño, Administración, etc.). Mínimo de 2 años de experiencia en el sector de la moda, con un entendimiento sólido de los ciclos y temporadas propias del sector. Valoramos positivamente conocimiento en SAP. Nivel de inglés avanzado. Tus funciones principales serán: Mantendrás un seguimiento continuo con los proveedores para garantizar el cumplimiento de los plazos de entrega, resolviendo cualquier incidencia que pueda surgir en el proceso. Evaluarás el rendimiento de los proveedores, revisando la calidad de los materiales y asegurando el cumplimiento de los timings de entrega. Asegurarás la disponibilidad de los suministros necesarios en el momento adecuado


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Proyecto Para Licencia De Apertura De Un Local De Entre 100 Y 200 M2

Necesito un servicio de Hacer proyecto de licencia con las siguientes características: ¿Para qué tipo de actividad se necesita el proyecto?   Impresión y dis...


Cronoshare.Com - Barcelona

Publicado 12 days ago

Responsable De Comunicaciones/Telco. Y Automatismos

Como ingeniero senior de comunicaciones industriales, obtendrás experiência práctica en un entorno tecnológico de inicio y aprenderás las últimas tecnologías...


Hiretech - Barcelona

Publicado 12 days ago

Renewable Energy Project Manager (English Speaker)

We are on the lookout for an ambitious Project Manager to join a client's dynamic Renewable Energy Semiconductor Manufacturing company. They are a leading pl...


Blu Selection - Barcelona

Publicado 12 days ago

Gobernanta/E- Gran Meliá Palacio De Los Duques

Gobernanta/e - Gran Meliá Palacio de los Duques Área: Pisos y Ama de Llaves "El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las o...


Melia Hotels International S.A.(Meliá) - Barcelona

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-22T23:02:07.561Z