Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Graduate Area Manager

Job ID: 2842293 | Amazon Road Transport Spain, S.L.U.When you join Amazon as an Area/Shift Manager, you'll gain experience leading a large and diverse team t...


Amazon - Madrid

Publicado 23 days ago

Parts Manager

Position not right for you?Share it with someone you know.Parts ManagerReference: DEC20241239Expiry date: 14:50, Thu, 2nd Jan 2025Location: HullBenefits: A s...


Fmg Repair Services Limited - Madrid

Publicado 23 days ago

Responsable De Almacén Con Base Mecánica - Pinto | Odx071

Open To Work busca para empresa del sector del embotellado ubicada en Pinto un responsable de almacén.FuncionesA cargo de entradas y salidas de almacénVerifi...


Sin Nombre - Madrid

Publicado 23 days ago

Banquets Manager - Four Seasons Hotel Madrid

About Four Seasons:Four Seasons is powered by our people. We are a collective of individuals who crave to become better, to push ourselves to new heights and...


Four Seasons Hotels And Resorts - Madrid

Publicado 23 days ago

Detalles de la oferta

Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar tu trabajo ideal. Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.
- PUESTO:
Planificador/ Dispatcher L-VG (stand-alone and cluster) and S-VG (521)
- 40 HORAS SEMANALES
- SALARIO:
19985,42 € b/m
- INCORPORACIÓN:
Inmediata
- MODALIDAD:
Teletrabajo 3 días/ semana
BAJA PATERNIDAD
- OBJETIVOS:

- Contribuir a la facturación mediante la gestión eficiente de las intervenciones diarias.
- Reduzca la cantidad de planificación manual a un mínimo absoluto.

ü Garantizar la eficiencia del servicio de campo y los níveles de ambición de KPI
- EXPERIENCIA:
Más de 1 año en un rol ambientado al consumidor.
- HABLIDADES Y COMPETENCIAS:

- Capacidad para evaluar las inquietudes de los clientes, evaluar alternativas y tomar decisiones y/o recomendaciones sólidas y consistentes según sea.
- Buenas habilidades de escucha, comunicación escrita y verbal con capacidad comprobada para escribir y hablar mensajes claros, concisos y precisos.
- Capacidad para mantener un comportamiento profesional y tranquilo mientras se hace malabarismos con múltiples tareas de alta prioridad al mismo tiempo.
- Debe ser auto-motivado, orientado a los detalles y altamente organizado.

ü Capacidad para cumplir con los indicadores clave de rendimiento establecidos y esforzarse por lograr una mejora continua.

ü Fuertes habilidades informáticas, de entrada de datos, analíticas y organizativas.
- FINALIDAD:

- Programación de Órdenes de Servicio (automáticamente/manualmente)

ü Gestionar Intervenciones Intradía (Cliente fuera de casa, Llamada de Emergencia, Técnico enfermo, etc.)

ü Gestionar órdenes de servicio para diferentes grupos objetivo
- FUNCIONES:

- Persona de referencia para el centro de contacto de la empresa, los gerentes de servicio de campo y los técnicos con respecto a las órdenes de servicio programadas que requieren atención

ü Responda llamadas telefónicas entrantes, correos electrónicos y chats del personal y los técnicos de CCC, haga llamadas salientes a consumidores y técnicos

ü Administre los recorridos diarios de los técnicos y sus rutas (solo no NEXT VG), incluidas las intervenciones intradiarias cuando los técnicos no pueden asistir al trabajo o los técnicos llaman para realizar trabajo adicional

ü Priorizar las intervenciones intradía según el modelo de negocio local (VIP, llamada de emergencia, cliente fuera de casa)

ü Mantener un equilibrio entre los objetivos de la empresa y los deseos del consumidor. Manejar los problemas en el mejor interés tanto de Miele como del consumidor

ü Usuario clave de Advanced Scheduling Engine (ASE) y ser capaz de mantener la configuración respectiva y su impacto en el rendimiento del servicio de campo y el negocio de servicio general

ü Mantener actividades no relacionadas con el pedido (formación, ausencia, etc.)

ü Garantice la capacidad del servicio de campo mediante la descripción general de los equipos y la carga de trabajo
¡Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group! Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú.
En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.L.U. y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Paseo de la Castellana, 89, 5º Planta, 28046, Madrid.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-06T02:46:40.105Z