Detalles de la oferta

Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar tu trabajo ideal. Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.
- PUESTO:
Planificador/ Dispatcher L-VG (stand-alone and cluster) and S-VG (521)
- 40 HORAS SEMANALES
- SALARIO:
19985,42 € b/m
- INCORPORACIÓN:
Inmediata
- MODALIDAD:
Teletrabajo 3 días/ semana
BAJA PATERNIDAD
- OBJETIVOS:

- Contribuir a la facturación mediante la gestión eficiente de las intervenciones diarias.
- Reduzca la cantidad de planificación manual a un mínimo absoluto.

ü Garantizar la eficiencia del servicio de campo y los níveles de ambición de KPI
- EXPERIENCIA:
Más de 1 año en un rol ambientado al consumidor.
- HABLIDADES Y COMPETENCIAS:

- Capacidad para evaluar las inquietudes de los clientes, evaluar alternativas y tomar decisiones y/o recomendaciones sólidas y consistentes según sea.
- Buenas habilidades de escucha, comunicación escrita y verbal con capacidad comprobada para escribir y hablar mensajes claros, concisos y precisos.
- Capacidad para mantener un comportamiento profesional y tranquilo mientras se hace malabarismos con múltiples tareas de alta prioridad al mismo tiempo.
- Debe ser auto-motivado, orientado a los detalles y altamente organizado.

ü Capacidad para cumplir con los indicadores clave de rendimiento establecidos y esforzarse por lograr una mejora continua.

ü Fuertes habilidades informáticas, de entrada de datos, analíticas y organizativas.
- FINALIDAD:

- Programación de Órdenes de Servicio (automáticamente/manualmente)

ü Gestionar Intervenciones Intradía (Cliente fuera de casa, Llamada de Emergencia, Técnico enfermo, etc.)

ü Gestionar órdenes de servicio para diferentes grupos objetivo
- FUNCIONES:

- Persona de referencia para el centro de contacto de la empresa, los gerentes de servicio de campo y los técnicos con respecto a las órdenes de servicio programadas que requieren atención

ü Responda llamadas telefónicas entrantes, correos electrónicos y chats del personal y los técnicos de CCC, haga llamadas salientes a consumidores y técnicos

ü Administre los recorridos diarios de los técnicos y sus rutas (solo no NEXT VG), incluidas las intervenciones intradiarias cuando los técnicos no pueden asistir al trabajo o los técnicos llaman para realizar trabajo adicional

ü Priorizar las intervenciones intradía según el modelo de negocio local (VIP, llamada de emergencia, cliente fuera de casa)

ü Mantener un equilibrio entre los objetivos de la empresa y los deseos del consumidor. Manejar los problemas en el mejor interés tanto de Miele como del consumidor

ü Usuario clave de Advanced Scheduling Engine (ASE) y ser capaz de mantener la configuración respectiva y su impacto en el rendimiento del servicio de campo y el negocio de servicio general

ü Mantener actividades no relacionadas con el pedido (formación, ausencia, etc.)

ü Garantice la capacidad del servicio de campo mediante la descripción general de los equipos y la carga de trabajo
¡Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group! Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú.
En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.L.U. y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Paseo de la Castellana, 89, 5º Planta, 28046, Madrid.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Construction Contracts Lead – Emea - Data Center

Overview Microsoft Cloud Operations and Innovation (CO+I) is the team behind the cloud. We are responsible for delivering over 200 Microsoft web portals, Liv...


Desde Microsoft - Madrid

Publicado a month ago

Head Of Cards Portfolio Management - Zinia (Openbank)

HEAD OF CREDIT CARD STRATEGY - ZINIA Country: Spain Head of Cards Portfolio Management - ZINIA (Openbank) Zinia is the new checkout lending platform of the S...


Desde Santander - Madrid

Publicado a month ago

Regional Support Manager, Iberia

Your ImpactAre you ready to make your mark on the world and save lives? Does the thought of bridging the gap between citizens and public safety professionals...


Desde Axon - Madrid

Publicado a month ago

Director/A De Restaurante

¡En Grupo Quispe estamos en expansión y en búsqueda de personal para ampliar nuestros equipos de cocina y sala! Nacimos hace cinco años para transmitir nuest...


Desde Grupo Quispe - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-05T21:22:28.703Z