Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar tu trabajo ideal. Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.
- PUESTO:
Planificador/ Dispatcher L-VG (stand-alone and cluster) and S-VG (521)
- 40 HORAS SEMANALES
- SALARIO:
19985,42 € b/m
- INCORPORACIÓN:
Inmediata
- MODALIDAD:
Teletrabajo 3 días/ semana
BAJA PATERNIDAD
- OBJETIVOS:
- Contribuir a la facturación mediante la gestión eficiente de las intervenciones diarias.
- Reduzca la cantidad de planificación manual a un mínimo absoluto.
ü Garantizar la eficiencia del servicio de campo y los níveles de ambición de KPI
- EXPERIENCIA:
Más de 1 año en un rol ambientado al consumidor.
- HABLIDADES Y COMPETENCIAS:
- Capacidad para evaluar las inquietudes de los clientes, evaluar alternativas y tomar decisiones y/o recomendaciones sólidas y consistentes según sea.
- Buenas habilidades de escucha, comunicación escrita y verbal con capacidad comprobada para escribir y hablar mensajes claros, concisos y precisos.
- Capacidad para mantener un comportamiento profesional y tranquilo mientras se hace malabarismos con múltiples tareas de alta prioridad al mismo tiempo.
- Debe ser auto-motivado, orientado a los detalles y altamente organizado.
ü Capacidad para cumplir con los indicadores clave de rendimiento establecidos y esforzarse por lograr una mejora continua.
ü Fuertes habilidades informáticas, de entrada de datos, analíticas y organizativas.
- FINALIDAD:
- Programación de Órdenes de Servicio (automáticamente/manualmente)
ü Gestionar Intervenciones Intradía (Cliente fuera de casa, Llamada de Emergencia, Técnico enfermo, etc.)
ü Gestionar órdenes de servicio para diferentes grupos objetivo
- FUNCIONES:
- Persona de referencia para el centro de contacto de la empresa, los gerentes de servicio de campo y los técnicos con respecto a las órdenes de servicio programadas que requieren atención
ü Responda llamadas telefónicas entrantes, correos electrónicos y chats del personal y los técnicos de CCC, haga llamadas salientes a consumidores y técnicos
ü Administre los recorridos diarios de los técnicos y sus rutas (solo no NEXT VG), incluidas las intervenciones intradiarias cuando los técnicos no pueden asistir al trabajo o los técnicos llaman para realizar trabajo adicional
ü Priorizar las intervenciones intradía según el modelo de negocio local (VIP, llamada de emergencia, cliente fuera de casa)
ü Mantener un equilibrio entre los objetivos de la empresa y los deseos del consumidor. Manejar los problemas en el mejor interés tanto de Miele como del consumidor
ü Usuario clave de Advanced Scheduling Engine (ASE) y ser capaz de mantener la configuración respectiva y su impacto en el rendimiento del servicio de campo y el negocio de servicio general
ü Mantener actividades no relacionadas con el pedido (formación, ausencia, etc.)
ü Garantice la capacidad del servicio de campo mediante la descripción general de los equipos y la carga de trabajo
¡Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group! Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú.
En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.L.U. y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Paseo de la Castellana, 89, 5º Planta, 28046, Madrid.