Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

M-940 Auxiliar De Laboratorio

.No de puestos:- 2Empresa:- TragsatecProyectos:- Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) especializada en el desarrollo de solucione...


Tragsatec - Madrid

Publicado 14 days ago

One Postdoctoral Contract Exoplanets And Astrobiology 2024

.One Postdoctoral Contract Exoplanets and Astrobiology 2024 (PS-2024-022) The IAC (Tenerife) announces ONE postdoctoral contract to work on the project linke...


Sociedad Española De Astronomía - Madrid

Publicado 14 days ago

Especialista Aplicaciones Capital Humano Palmas (Las) - Santa Cruz De Tenerife - Madrid Tecnolo...

Especialista Aplicaciones Capital HumanoLa persona titular de este puesto tiene como objetivo el diseño, implementación y soporte de las funcionalidades de S...


Grupo Disa - Madrid

Publicado 14 days ago

Formador/A De Curso De Celador/A Sanitario/A | Ns-223

DESCRIPCIÓNEn la Asociación Valdeperales, buscamos un/a Formador/a de cara a ocuparse de un Curso de Celador/a Sanitario/a, con orientación a la Búsqueda de ...


Asociación Valdeperales - Madrid

Publicado 13 days ago

Planificador De Medios Hoyo De Manzanares (Madrid) | Vor533

Detalles de la oferta

Hasta el 21/03. Seleccionamos un Planificador de Medios para incorporarse en nuestra institución. Sus principales funciones serán:Diseño y lanzamiento de las campañas de marketing, estableciendo estrategias y objetivos para las campañas nacionales e internacionales.Investigación permanente del público objetivo, competidores y de los avances tecnológicos, para identificar los canales y medios digitales que ofrecen mejores oportunidades.Realizar la planificación de medios y las asignaciones de presupuestos para los diferentes soportes, programas académicos y mercados.Identificación, negociación y contratación de espacios publicitarios (online y offline) directamente a soportes o a través de las agencias de medios.Análisis y evaluación de los indicadores KPI, para el control, seguimiento y optimización de las acciones.Obtener los objetivos de leads y matrículas definidos y control presupuestario de las acciones en medios.Gestión del intercambio de información entre creativos, departamentos de la universidad y agencias de medios.Requisitos : Se requiere:Trabajo en proyectos internacionales y dominio del inglés.Conocimientos y facilidad en el uso de la tecnología de Internet.Conocimientos en SEO, SEM y RRSS. Manejo de herramientas de Google como Adwords, Search Console y Analytics.Experiencia en la planificación y contratación de medios online y offline en entorno internacional.Conocimientos en el uso de herramientas para la planificación y RTB, como AppNexus, DoubleClick, Rocketfuel, etc.Área - Puesto : Marketing, publicidad y RRPP - Planificador de MediosCategoría o nivel : TécnicoN Vacantes : 1Etiquetas : marketing, medios, planificador#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T11:34:58.782Z