Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Consultor Customer Experience Y Voz De Cliente

Job Description ¿Cuál será tu rol?Diseño y ejecución de programas de Voz de Cliente – CX AnalyticsDefinición de objetivos y KPIs asiciados a experiencia de c...


Desde Ntt Data - Madrid

Publicado a month ago

Teleoperador-A Atc Telefonía

Servinform, empresa de Servicios de BPO y Call Center, seleccionamos teleoperadores/as para seguir ampliando nuestro equipo de Atención al Cliente y venta cr...


Desde Servinform - Madrid

Publicado a month ago

Dutch Speaking Live Casino Game Host

Description: Location:  Madrid, Spain Role: Dutch speaking Live Casino Game Host Salary:  The monthly basic salary is around Euro 1848 to 2100 gross. Shifts:...


Desde Talingual - Madrid

Publicado a month ago

Enrique Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Colmenar Viejo

Somos una familia de 3 con un nuevo miembro en camino.Necesitamos ayuda 3 dias a la semana que podrian variar segun la semana


Desde Sitly - Madrid

Publicado a month ago

Planificador Contact Center - [Sce237]

Planificador Contact Center - [Sce237]
Empresa:

*Nombre Oculto*


Detalles de la oferta

**Tu nueva empresa**Importante organización multinacional de la industria de la calefacción y ventilación a la que mueve la pasión por las tecnologías, los sistemas y los servicios innovadores, fiables y altamente eficientes.**Tu nuevo puesto*****Buscamos al/la próximo/a Planificador/a de contact center con sede en Madrid, con carácter de nueva creación de la posición, con reporte al Director del centro de contacto que da soporte a todos los SAT a nível nacional, con objetivos de optimización del centro en todas sus variantes.El Call Center realiza la parte de postventa, para cliente final que tiene nuestro producto sus instalaciones. Planificarás horarios,calendarios y a los agentes para sacar el máximo rendimiento a toda la organización.Tus funciones se centrarán en:- Técnico de planificación, que depende directamente del mánager del Call center. Este es una posición analítica, analiza las cuentas diarias, las incidencias que entran y cuadra los horarios.- Planificación de la actividad- Utilizará una herramienta interna, por lo que tendrá una fase de formación en la misma que formará parte del programa de acogida de la compañía.- Analiza qué recursos (técnicos) tenemos, cual es el volumen habitual, como optimizar rutas...**Qué necesitarás para encajar con el puesto*****- Básica experiência demostrada en gestión de plantillas en entornos que requieran de planificación respecto a recursos.- Capacidad de organización y toma de decisiones.- Persona que busque la excelencia en sus acciones diarias y que sepa orientarlas al objetivo último de la organización.**Qué obtendrás a cambio*****Te ofrecemos una oportunidad única de formar parte de una empresa multinacional con beneficios por encima de convenio, con una orientación total al bienestar del trabajador,que busca talento que se incorpore a un proyecto a largo plazo.El cliente ha querido resaltar la estabilidad como un punto clave de su modo de tratar a sus trabajadores.Banda salarial entre 29-32 K + VariableHorario laboral de Lunes a Viernes**Tu siguiente paso*****Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: planificador contact center - (sce237) Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: planificador contact center - (sce237) #J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Planificador Contact Center - [Sce237]
Empresa:

*Nombre Oculto*


Built at: 2024-06-06T10:47:54.913Z