**Desde LHH Tarragona nos encontramos en la búsqueda de un/a técnico/a en planificación y administración para empresa ubicada en Tarragona**.
Reportando directamente a los/las directores/as de supply y comercial, tu objetivo principal es asegurar una correcta y adecuada planificación de la demanda con orientación al cliente, así como velar por el correcto proceso de facturación y precios asignados al mismo.
**Entre las funciones principales destacan**:
- Coordinación con los departamentos Comercial, Producción y Compras para asegurar la entrega oportuna de pedidos según los objetivos establecidos y mantener una comunicación fluida entre ellos.
- Reuniones diarias con el departamento de Producción y organización de reuniones semanales con Compras para coordinar plazos de entrega y ajustes en los pedidos.
- Modificación de pedidos complejos o programaciones, así como la eliminación de órdenes de fabricación derivadas de cancelaciones.
- Gestión de reclamaciones de materias primas a Compras y detección de prioridades en la orden de fabricación en coordinación con el/la Director/a de Producción.
- Asistencia a reuniones de planificación mensual organizadas por el DCS.
- Coordinación con Logística para el envío de pedidos especiales y actualización de procedimientos de planificación.
- Facturación de ventas, incluyendo la emisión y modificación de facturas, así como el abono de las mismas.
- Gestión de clientes que utilizan plataformas diferentes para la facturación.
- Actualización de descuentos de clientes y archivo Excel de depreciación.
- Coordinación de anomalías de precios y facturación del departamento Comercial.
**Requisitos**:
- Grado o ciclo superior en Administración de Empresas o similar.
- Al menos 1 año de experiência.
- Nível alto en Office.
- Valorable idiomas: inglés, francés y/o italiano.
**Se ofrece**:
- Jornada completa
- Salario 25K.
- Contrato indefinido.
**Requisitos**
**¿Qué ofrecemos?**
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