Nuestro cliente es una más que importante agencia de publicidad y comunicación ubicada en Santa Cruz de Tenerife.
Ofrece servicios integrales de marketing y comunicación, destacando en creatividad y diseño, marketing digital, gestión de medios, organización de eventos y consultoría de marketing.
Tenemos que reforzar el equipo de MEDIOS con una persona con experiencia en planificación de medios offline, como mínimo 2 añitos en adelante.Te buscamos a tí, que estás acostumbrado a trabajar en la planificación de medios de comunicación tanto offline (televisión, radio, prensa, exterior, cine) comoonline (negociación directa con medios).
que harás en tu día a día?
Gestionar los medios offline de varios clientes de la agencia Análisis de información estadística y de investigaciones para conocer hábitos del público objetivo para la selección de los medios adecuados.
Establecer objetivos y estrategias.
Planificación y ejecución de los medios off y on (directos) Alcanzar acuerdos con los soportes publicitarios off y on (directos).
Gestión, control, seguimiento y optimización de los indicadores (KPI ?s) y del presupuesto asignado.
Utilización y manejo de Galileo/ Tom micro /AIMC Utilización y manejo de Instar Analytics – Kantar Utilización y manejo de OJD QUe te ofrecemos?
Incorporación en imporate agencia de manera indefinida, totalmente estable.
Salario acorde a tu expertise Horario partido de lunes a jueves (8:30 a 16:30, 30' para comer); viernes intensivo Gran ambiente de trabajo Trabajo presencial FOrmación acorde a la posición Experiencia mínima de 2 años Utilización y manejo de Galileo/ Tom micro /AIMC Utilización y manejo de Instar Analytics – Kantar Utilización y manejo de OJD Acostumbrado a trabajar con indicadores (KPI's) VALORAREMOS: Utilización y manejo de Comscore/GfK DAM Capacidad para elaborar presupuestos y elaboración de informes.
Manejo avanzado del Excel Manejo nivel medio Power Point.
Manejo de herramientas y plataformas