Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Producer - Fiba Media

A fantastic opportunity to create and deliver basketball content for FIBA top tier competitions around the world, for both men's and women's categories acros...


Dazn - Madrid

Publicado 14 days ago

Affiliate Manager

We are searching for an Affiliate Marketing Manager to join our expanding affiliate team in the sports betting & gaming sector on a 12-month fixed term basis...


Stars Group - Madrid

Publicado 14 days ago

Brand Manager Inhalados

1. MISIÓN Impulsar y liderar la estrategia y plan de acción de la marca bajo su responsabilidad, coordinando el equipo cross funcional conforme a las direct...


Astrazeneca - Madrid

Publicado 14 days ago

Producer - Fiba Media

What's your new role about? A fantastic opportunity to create and deliver basketball content for FIBA top tier competitions around the world, for both men's...


Dazn - Madrid

Publicado 14 days ago

Planificador/A De Medios

Detalles de la oferta

EnCAETSU TWO LAS PALMASbuscamos un planificador o planificadora de medios con foco en la estrategia y en el contacto con el cliente.¿Quiénes somos?CAETSU TWOes un grupo multinacional de publicidad participado por dos de los principales grupos empresariales de España y Portugal.
Somos más de 130 profesionales y tenemos una visión full funnel que integra estrategia, creatividad, medios, big data, punto de venta, activaciones y producción que nos convierte en verdaderos partners estratégicos de nuestros clientes.¿Quién NOS ENCAJA en este puesto?Una persona a la que le gustetrabajar en equipo, con capacidad deplanificación estratégica decampañas,apasionada por el Marketing Digitalycon una granvisión creativapara realizar propuestas ocurrentes, imaginativas y originales.¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES?En tu día a día...Serás el responsable de la planificación estratégica y recomendaciones de las cuentas gestionadas.Gestionarás y darás reporte diario con el cliente.Aunque su foco estará en la estrategia digital, también gestionará campañas en medios off line como la televisión.Definirá los principales KPIs de campaña, los seguirá y articulará internamente a todos los especialistas involucrados para alcanzarlos.Proactividad en propuestas.Resolución de problemas.¿Qué te OFRECEMOS?Unirte a un grupo multinacional de comunicación.Trabajar en un entorno internacional, tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran.Posibilidad de desarrollo profesional.Formación continua.Horario de 8-16 o de 9-17.REQUISITOS MÍNIMOS:Titulación en Publicidad, Marketing, Comunicación o similar.Tener conocimientos de herramientas de analítica y posicionamiento web: SEO, SEM, Ads, Google Analytics, etcNivel medio-alto de Inglés.1 año de experiencia mínimo en planificación de campañas, idealmente en agencia de medios.Orientación a los resultados y al cliente.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T07:14:53.119Z