.Somos una empresa de carácter tecnológico, cuyos principales pilares son el desarrollo de software, los servicios de consultoría, y la formación para diversos sectores. Nos especializamos en la digitalización y optimización de procesos, mediante las distintas soluciones diseñadas a medida, ayudando a digitalizar y gestionar procesos operativos, técnico-legales, higiénico-sanitarios y medioambientales que deben llevarse a cabo en instalaciones y activos de diversa índole.Actualmente, nuestras soluciones de software están presentes en más de 18 países alrededor del mundo. Entre nuestras soluciones, contamos con EISI HOTEL, que es la solución específica para dar respuesta a las necesidades del sector hotelero.Apostamos decididamente por desarrollar el talento de las personas que se están iniciando en el mercado laboral y por ello te proponemos que entres a formar parte de nuestro plan de carrera iniciando en la etapa Junior. Queremos darte todas las herramientas y los conocimientos para que avances dentro de nuestros plan de carrera y llegues a las cotas que tú te propongas.Nuestra misiónFacilitar la transformación digital desarrollando una plataforma innovadora con el objetivo de optimizar los procesos operativos de una manera rápida, sencilla y de calidad generando un impacto positivo en el negocio de las empresas.Nuestra visiónSer la plataforma tecnológica disruptiva de referencia en la industria hotelera global y extender dicha propuesta al sector público y privado nacional, empoderando a las organizaciones para tomar el control de sus procesos operativos.Tareas- Analizar y responder proactivamente a las consultas y peticiones de los usuarios de nuestra plataforma cloud garantizando la excelencia de nuestro servicio en todas las interacciones.- Ser el contacto principal para nuestros usuarios una vez implementadas nuestras soluciones tecnológicas, brindando orientación personalizada y apoyo continuo para maximizar el valor de la herramienta, promoviendo así la retención a largo plazo.- Recopilar y analizar comentarios de los usuarios para identificar sus preferencias, necesidades y áreas de mejora y desarrollo en nuestros productos y servicios.- Trabajar en estrecha colaboración con otros equipos internos para garantizar una experiencia del cliente integrada y coherente en todos los puntos de contacto.- Crear en formato escrito y audiovisual contenido formativo y documentación técnica detallada de la herramienta para el usuario tanto externo como interno.- Comunicar de manera efectiva y creativa las actualizaciones, mejoras y nuevas funcionalidades de nuestro software en contínuo desarrollo.Requisitos¿Qué experiencia y conocimientos serán importantes para tu puesto?- Estudios en Administración de Empresas, Turismo o similares.- Lugar de residencia: Mallorca (España)