Plan De Carrera En Customer Experience

Detalles de la oferta

.Somos una empresa tecnológica en pleno crecimiento, dedicada al desarrollo de software, servicios de consultoría y formación para diversos sectores.
Nos especializamos en la digitalización y optimización de procesos, diseñando soluciones a medida que ayudan a gestionar de manera eficiente procesos operativos, técnico-legales, higiénico-sanitarios y medioambientales en instalaciones y activos de todo tipo.Nuestras soluciones de software ya están presentes en más de 18 países alrededor del mundo.
Entre ellas, destaca EISI HOTEL, una herramienta innovadora que responde a las necesidades específicas del sector hotelero.Nuestra misiónFacilitar la transformación digital desarrollando una plataforma innovadora con el objetivo de optimizar los procesos operativos de una manera rápida, sencilla y de calidad generando un impacto positivo en el negocio de las empresas.Nuestra visiónSer la plataforma tecnológica disruptiva de referencia en la industria hotelera global y extender dicha propuesta al sector público y privado nacional, empoderando a las organizaciones para tomar el control de sus procesos operativos.¿Por qué unirte a nosotros?Estamos buscando talento para ampliar nuestro equipo de Customer Experience.Sabemos lo importante que es el desarrollo profesional, por eso te ofrecemos la oportunidad de construir tu plan de carrera.
Cada persona comienza en el nivel que corresponde a su experiencia y tiene la posibilidad de crecer dentro de nuestra empresa según su rendimiento.
¡Construyamos juntos el futuro, comenzando por el tuyo!Si tienes ganas de aprender, te apasiona la tecnología y disfrutas interactuando directamente con los clientes, ¡este es el lugar perfecto para ti!Tareas- Gestión de la relación con nuestros clientes: Ser su principal punto de contacto, ofreciendo asesoramiento y resolviendo consultas para maximizar su uso y beneficio de la herramienta.- Diseñar y actualizar material de soporte: Manuales, videos y otros recursos que faciliten el uso del software tanto a clientes internos como externos.- Colaboración con equipos de desarrollo y producto: Trabajar de manera continua con estos equipos para mejorar las funcionalidades del software basándonos en el feedback de los clientes.- Seguimiento y análisis de la satisfacción del cliente: Realizar un monitoreo continuo proponiendo mejoras que optimicen los procesos de atención y garanticen una experiencia excepcional.- Gestión de la base de datos de clientes: Alimentar y actualizar la base de datos con información relevante que nos ayude a brindar un servicio personalizado.- Análisis de datos y propuestas estratégicas: Gestión de la información recibida por parte de clientes y colaboradores para proponer acciones que fomenten la consecución de nuestros objetivos.- Aportar valor desde Customer Experience: Identificar oportunidades de negocio y puntos de dolor, convirtiendo nuestro servicio en un valor añadido para los clientes y para la propia empresa


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Success Intern

**Descripción del puesto** - Comunicación directa con nuestros clientes (Hoteles), siendo la persona de referencia para los mismos. - Seguimiento y resolució...


Civitfun Hospitality - Islas Baleares

Publicado 9 days ago

Guest Service/Rrpp - Mallorca

INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu principal función dentro de la compañía será la de aseg...


Insotel Hotel Group - Islas Baleares

Publicado 9 days ago

Ayudante/A De Camarero/A - L'A

Misión: _Realizar labores auxiliares con cierta autonomía y responsabilidad en la participación junto con los camareros en el servicio y venta de alimentos y...


Pure Salt Luxury Hotels - Islas Baleares

Publicado 9 days ago

Agente De Reservas

Con nuestro proyecto llevamos ya más de 10 años en el sector, enlazando estrechas colaboraciones con nuestra amplia gama de proveedores y fidelizando nuestra...


Shuttle Spain Transfers - Islas Baleares

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-12T15:06:12.774Z