Plan Administrator - Ramos De Vida, Accidentes Y Ahorro (Con Inglés)

Detalles de la oferta

Description :

Plan Administrator - Ramos de Vida, Accidentes y Ahorro (con inglés) Qué buscamos? Mercer necesita incorporar una persona en el departamento de Brokerage en la oficina de Madrid o Barcelona para la administración de las pólizas de Vida, Accidentes y Ahorro de algunos de nuestros clientes.

Qué te ofrece Mercer? Una compañía líder con una sólida trayectoria en el mercado español e internacional. Una oportunidad de crecimiento y de aprendizaje constante. Ser parte de un equipo que se esfuerza por aprender todos los días, valora la innovación y está compuesto por personas ágiles y altamente motivadas. Trabajar en una compañía reconocida en 2021 por el Ministerio de Trabajo como Empresa Responsable con la Salud de los Empleados. Además, nuestros colegas, clientes y comunidades son nuestra principal preocupación y es por lo que trabajamos para mejorar y avanzar como empresa. El esfuerzo por ser mejores se manifiesta en el informe que publicamos anualmente: Environmental, Social and Governance (ESG) report.

Contaremos contigo para realizar las siguientes funciones : Recopilación de datos para la renovación de pólizas. Revisión de informes de aseguradora y su adecuación a los datos comunicados por el cliente. Análisis de ficheros de propuestas de renovación por parte de la aseguradora para su validación. Revisión, preparación y envío de la documentación de la renovación de la cartera al cliente. Atención a consultas de clientes, solicitudes de certificados, etc. Gestión de movimientos y cambio de datos de asegurados en las pólizas en mediación. Cómo sería nuestro / a candidato / a ideal? Técnico en Administración / Diplomatura en Ciencias Empresariales / Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas o similares. Experiencia de 2-5 años en sector seguros. Nivel alto de inglés hablado y escrito (B2 mínimo). Español nativo. Dominio de MS Office (especialmente Excel). Planificación, autonomía y organización. Iniciativa, proactividad, trabajo en equipo, comunicación y compromiso. Capacidad para comunicación verbal y escrita. Habilidades para el trato con clientes. Mercer tiene un firme compromiso con la igualdad de oportunidades y el principio de no discriminación.

Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores y consiguen mejores resultados. Mercer pretende promover y garantizar un lugar para todas las personas.

Es tu oportunidad!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Lifecycle Marketing Senior Data Analyst

Lifecycle Marketing Senior Data Analyst - BarcelonaThis job is with Autodesk, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for...


Desde Mygwork - Barcelona

Publicado a month ago

Senior Associate Client Solutions -French Speaker

Senior Associate Client Solutions - French Speaker BarcelonaThis job is with GLG, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform...


Desde Mygwork - Barcelona

Publicado a month ago

Paid Search Manager

At Jellyfish, we believe in the power of diverse perspectives and inclusive collaboration. We welcome individuals who excel in collaborative, varied teams an...


Desde Uptilab - Barcelona

Publicado a month ago

Associate Community Manager - Seller Forums With Japanese/English, Selling Partner Communities

Associate Community Manager - Seller Forums with Japanese/English, Selling Partner CommunitiesThis job is with Amazon, an inclusive employer and a member of ...


Desde Mygwork - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T23:38:17.908Z