¿Sabías que las empresas del sector energético son las que más están creciendo en la actualidad? ¿Tienes excelentes habilidades de comunicación y te gustaría formar parte de un equipo que está en crecimiento? Importante empresa del sector energético está buscando un/a administrativo/a comercial para una de sus oficinas ubicadas en Baena.
Dentro del sector energético, la empresa lleva a cabo diferentes proyectos:
Gestión energética: Ofrecen soluciones energéticas destinadas a conseguir un ahorro duradero para sus usuarios.Estudios técnicos: Ponen a disposición de sus clientes la realización gratuita de auditorías energéticas para la optimización de instalaciones de luz y gas.Eficiencia energética: Promueven el uso responsable de la energía para proteger los recursos que ofrece el planeta.Debido al buen hacer de la compañía, están en proceso de crecimiento y buscan un/a nuevo/a compañero/a. Tu principal misión será fidelizar y gestionar la cartera de clientes de la compañía en la zona, tramitando administrativamente los nuevos contratos realizados, prestando atención y asesoramiento al cliente en el punto de venta y gestionando las renovaciones.
Tareas¿Cuáles serán tus funciones, tareas y responsabilidades?
Atención al cliente en la delegación de Alcaudete.Prestar asesoramiento al cliente realizando un estudio y auditoría energética previa y haciendo un estudio de mercado que satisfaga sus necesidades.Gestión, tramitación y alta de contratos en el CRM y sistema de gestión de la empresa.Gestión de renovaciones.Mantenimiento de relaciones comerciales a largo plazo con la cartera de clientes.Identificar y ofrecer soluciones adecuadas a las necesidades de los clientes.RequisitosRequisitos: Experiencia previa de 1-3 años en gestión administrativa y comercial en el sector energético y tarifas eléctricas (luz y gas preferiblemente). Aunque si no tienes experiencia previa en el sector, pero sí ganas, la empresa se encargará de formarte en el mismo.Excelentes habilidades de comunicación y persuasión.Capacidad de aprendizaje.Capacidad de organización.Excelentes habilidades comunicativas y de gestión de clientes.Proactividad y alta orientación al objetivo.Requisitos deseables: Valoramos muy positivamente que el perfil seleccionado viva y resida en Baena o alrededores.Valoramos conocimientos en el sector fotovoltaico de autoconsumo.Beneficios¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido.Salario fijo más variable.El salario fijo se situará sobre los 1000 - 1200 € / mes.Salario variable por consecución de objetivos, tramitación de contratos.Horario flexible. Orientativamente se establece un horario de 09:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:00.Formación en el sector energético a cargo de la empresa.
#J-18808-Ljbffr