"El mundo es tuyo con Meliá"
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP
Disfrutarás de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias.
Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.
Sol Torremolinos Resort es un complejo formado por tres hoteles: Don Pablo, Don Pedro y Don Marco. Se encuentra en la localidad malagueña de Torremolinos, a solo 20 metros de la playa, separado del agua únicamente por un concurrido paseo marítimo.
Tu misión como Camarero/a será: brindar un servicio correcto, atento y cordial, cumpliendo en todo momento con los estándares de calidad y poniendo especial cuidado en el servicio al cliente, asegurando que la presentación de los alimentos y bebidas esté correcta antes de entregar a los clientes, para poder asegurar la satisfacción de huéspedes y clientes, obteniendo su reconocimiento y preferencia por los servicios del Hotel.
Funciones del puesto: Realizar y asegurar el cumplimiento de las instrucciones de su jefe inmediato en cuanto a tareas y obligaciones que se le asignen antes y al final del turno.Verificar que cuenta con todo el equipo y suministros necesarios para proporcionar el servicio a las habitaciones y manejar el mismo adecuadamente para evitar roturas, desperdicio y mermas.Participar en los "briefings" al inicio de cada turno con el propósito de recibir información sobre especialidades del día, faltantes, VIPs, grupos, comentarios generales e intercambio de opiniones.Ofrecer consistentemente una actitud amable y respetuosa a los huéspedes al entregar los servicios en sus habitaciones, manteniendo siempre una postura y presentación impecable.Antes de llevar el servicio, asegurarse que la orden corresponda a la habitación y a las especificaciones y solicitudes del cliente.Realizar los montajes del servicio de acuerdo con los estándares de calidad y presentación establecidos, verificando que se incluyen todos los productos, tales como cubiertos, saleros, servilletas, salsas, aderezos, etc.Manejar con extrema precaución los servicios para evitar cualquier accidente, derrames o roturas, cumpliendo en todo momento con las normas de seguridad.Retirar inmediatamente cualquier artículo o alimento que no sea del agrado del cliente; si es algo sencillo, lo devuelve a la cocina, pero si es de mayor importancia, lo informa a su superior inmediato.Presentar la cuenta al cliente, cumpliendo estrictamente con los procedimientos establecidos para el cobro, dependiendo de la forma de pago.¿Qué buscamos? Titulación en Hostelería o similar.Experiencia mínima de 2 años en una posición similar en establecimientos hoteleros.Nivel alto de inglés. Se valoran otros idiomas, como Francés o Alemán.Persona organizada, resolutiva, con predisposición y facilidad de trabajo en equipo.Alta vocación de servicio y atención a los detalles.Certificación en Manipulación de Alimentos.En Meliá todos somos VIP
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
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