.Descripción :Camiral Golf & Wellness, ubicado cerca de la pintoresca ciudad de Girona, España, cuenta con un hotel de cinco estrellas, el Hotel Camiral, un refugio relajante donde los huéspedes pueden pasar tiempo juntos y donde cada día trae algo nuevo y emocionante por descubrir.Además, incorpora dos campos de golf establecidos con nivel de campeonato.Representa la próxima generación de desarrollo inmobiliario de lujo; Un proyecto de baja densidad ubicado entre 300 hectáreas de bosques maduros, las residencias privadas se mezclan con su entorno natural y están excepcionalmente terminadas con diseños de planta abierta y un uso innovador de vidrio que acerca el exterior sin comprometer la privacidad.Alcance del puesto :Crear experiencias memorables para nuestros huéspedes, garantizando al mismo tiempo que el servicio sea rápido y profesional y que se cumplan nuestros estándares. Apoyar al director de F&B; para supervisar la operación de conferencias y banquetes, así como otras áreas de F&B; , asegurando que el equipo esté capacitado, desarrollado y entrenado constantemente.Manejar las quejas de manera oportuna y eficiente.Funciones y responsabilidades :Atención y servicio al cliente :Utilizar la iniciativa en relación con la pronta resolución de consultas o problemas con el cliente.Informar sobre todos los comentarios de huéspedes/clientes.Anticipar las necesidades de los huéspedes siempre que sea posible para mejorar la calidad del servicio y, a su vez, mejorar la satisfacción de los huéspedes.Presentar una imagen personal positiva al cliente en todo momento.Mostrar respeto por los demás miembros del equipo en todo momento.Estándares :Promover buenas relaciones de equipo en los departamentos asegurando equidad y coherencia en el trato con todos los miembros del equipo.Garantizar que exista un entorno que promueva la moral de los empleados y aliente al equipo a tener orgullo y compromiso en su área de trabajo.Realizar charlas laborales periódicas con los empleados para asegurar la formación y el desarrollo continuo del equipo.Garantizar que todos los empleados tengan una comprensión y un conocimiento completos y sólidos de los sistemas, políticas y procedimientos, estándares y requisitos del resort.Elaborar roster semanalmente de acuerdo con el presupuesto.Realizar reuniones informativas del equipo en el departamento para garantizar una comunicación efectiva.Entrenar al equipo para maximizar las oportunidades de ventas con el fin de cumplir los objetivos de ventas.Garantizar un alto nivel de higiene en todo el departamento en todo momento, con un estricto cronograma de limpieza en funcionamiento.Brindar apoyo en otras áreas del hotel en caso de ser necesario.Supervisar los pedidos, el control de costos y los estándares de todos los suministros de vino, asegurando que se cumplan los procedimientos correctos de órdenes de compra