Descripción:
Camiral Golf & Wellness, ubicado cerca de la pintoresca ciudad de Girona, España, cuenta con un hotel de cinco estrellas, el Hotel Camiral, un refugio relajante donde los huéspedes pueden pasar tiempo juntos y donde cada día trae algo nuevo y emocionante por descubrir.
Además, incorpora dos campos de golf establecidos con nivel de campeonato.
Representa la próxima generación de desarrollo inmobiliario de lujo; Un proyecto de baja densidad ubicado entre 300 hectáreas de bosques maduros, las residencias privadas se mezclan con su entorno natural y están excepcionalmente terminadas con diseños de planta abierta y un uso innovador de vidrio que acerca el exterior sin comprometer la privacidad.
Alcance del puesto:
Crear experiencias memorables para nuestros huéspedes, garantizando al mismo tiempo que el servicio sea rápido y profesional y que se cumplan nuestros estándares. Apoyar al director de F&B; para supervisar la operación de conferencias y banquetes, así como otras áreas de F&B;, asegurando que el equipo esté capacitado, desarrollado y entrenado constantemente.
Manejar las quejas de manera oportuna y eficiente.
Funciones y responsabilidades:
Atención y servicio al cliente:
- Utilizar la iniciativa en relación con la pronta resolución de consultas o problemas con el cliente.
- Informar sobre todos los comentarios de huéspedes/clientes.
- Anticipar las necesidades de los huéspedes siempre que sea posible para mejorar la calidad del servicio y, a su vez, mejorar la satisfacción de los huéspedes.
- Presentar una imagen personal positiva al cliente en todo momento.
- Mostrar respeto por los demás miembros del equipo en todo momento.Estándares:
- Promover buenas relaciones de equipo en los departamentos asegurando equidad y coherencia en el trato con todos los miembros del equipo.
- Garantizar que exista un entorno que promueva la moral de los empleados y aliente al equipo a tener orgullo y compromiso en su área de trabajo.
- Realizar charlas laborales periódicas con los empleados para asegurar la formación y el desarrollo continuo del equipo.
- Garantizar que todos los empleados tengan una comprensión y un conocimiento completos y sólidos de los sistemas, políticas y procedimientos, estándares y requisitos del resort.
- Elaborar roster semanalmente de acuerdo con el presupuesto.
- Realizar reuniones informativas del equipo en el departamento para garantizar una comunicación efectiva.
- Entrenar al equipo para maximizar las oportunidades de ventas con el fin de cumplir los objetivos de ventas.- Garantizar un alto nivel de higiene en todo el departamento en todo momento, con un estricto cronograma de limpieza en funcionamiento.
- Brindar apoyo en otras áreas del hotel en caso de ser necesario.
- Supervisar los pedidos, el control de costos y los estándares de todos los suministros de vino, asegurando que se cumplan los procedimientos correctos de órdenes de compra.
- Desarrollar y mantener manuales de desempeño estándar para Reuniones y Eventos, garantizando que se revisen y actualicen periódicamente, logrando así un alto nivel de servicio que garantice el más alto nivel de atención y satisfacción de los huéspedes.
- Garantizar que el equipo pueda llevar a cabo sus funciones según lo definido en el Manual SOP.
- Cualquier accidente que pueda ocurrir en su departamento debe ser reportado inmediatamente al director de F&B;.- Estar completamente familiarizado y cumplir con todas las políticas y procedimientos, reglas y regulaciones del hotel.
- Cubrir ocasionalmente los turnos de Duty Manager según sea necesario.
- Todos los artículos que se solicitan deben solicitarse utilizando la documentación de solicitud adecuada. En ninguna circunstancia se deben mover o transferir stock entre departamentos sin completar los trámites necesarios. Garantizar que existan sistemas eficaces de control de existencias.
- La seguridad del efectivo dentro de su departamento es su responsabilidad. Posteriormente, debes mantener un alto nivel de observación y nunca dejar dinero en efectivo en un cajón abierto o en las superficies de trabajo.
- Garantizar el uso correcto de los insumos mediante la implementación, revisión y modificación de procedimientos de control de existencias para garantizar el más alto nivel de gestión de bebidas y control de existencias.
- Realizar tomas de stock mensuales con el Departamento de Tiendas.
- Completar toda la documentación HACCP según sea necesario.
- Garantizar que todos los problemas de mantenimiento se resuelvan de manera oportuna.
- Compilar y producir informes y pronósticos diarios, semanales y mensuales de alimentos y bebidas según lo solicitado por el Gerente de F&B;, Gerente de Operaciones en conjunto con el controlador.
- Garantizar que se mantenga en todo momento un entorno seguro para los huéspedes, el personal y los visitantes.
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