El equipo de Administración de H&B se encarga de dar apoyo a los equipos de negocio en la realización de tareas administrativas (gestión documental, grabación de datos, seguimiento de la facturación, control de liquidaciones, etc.) cumpliendo con el modelo de excelencia operativa y utilizando diferentes herramientas corporativas. El equipo trabaja en coordinación con el resto de equipos que prestan apoyo al negocio, así como con el equipo de Business Support de otras líneas de negocio distintas a Health & Benefits, para toda la geografía. Está integrado en la unidad de Operaciones de Health & Benefits Iberia, responsable de implementación del modelo operativo bajo las direcciones de H&B Iberia y Operaciones H&B WE, analizando las necesidades y áreas de mejora de la unidad de negocio en las distintas oficinas en España y Portugal para proponer soluciones innovadoras y eficientes. Igualmente, implementa y verifica que los proyectos se cumplan en tiempo y forma. Los proyectos se llevan a cabo por el equipo de Operaciones H&B, involucrando en todas las fases de cada proyecto a personas de distintas áreas (IT, legal, Compliance, negocio, administración, dirección de operaciones, tanto locales como regionales, y de los diferentes segmentos de negocio) para su desarrollo y validación de nuevos procesos y herramientas.
El Rol Nos encontramos en la búsqueda de un administrativo de back office para cubrir una licencia por enfermedad, que reporte al responsable del equipo y que pueda realizar las siguientes funciones, cumpliendo con el modelo de excelencia operativa de la unidad de negocio:
Revisión, control, archivo y envío de documentación recibida (pólizas, suplementos, recibos, facturas, etc.). Seguimiento, control y descarga de documentación. Comprobación de datos. Mantenimiento y control de la base de datos. Registro y grabación de datos correspondientes a la documentación anterior en las diferentes herramientas. Seguimiento y reclamación de la facturación pendiente y apoyo a los ejecutivos de negocio en la resolución de incidencias derivadas de las funciones previamente enumeradas. Realización de auditorías internas de control de la calidad de los procesos. Entender las necesidades reales de la organización, así como los requerimientos de operaciones y negocio. Colaboración con el resto de las áreas implicadas en la gestión del negocio. Requisitos FP Administración o relacionado. Se valorará experiencia en back office, beneficios sociales, VisualSeg y CRM. Conocimiento alto de ofimática (Word, Excel, PPTs). Imprescindible habilidad para trabajar en equipo. Organización, entusiasmo, actitud positiva, capacidad de trabajo, proactividad y gusto por el aprendizaje. Flexible en el cambio de prioridades y capacidad de adaptación a los requerimientos del negocio. Equal Opportunity Employer
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