1. Reclutamiento y Selección de personas: Búsqueda directa en aperturas fuera de Sevilla, Especialmente en Carnicería, Pescadería y Gerentes.Colaborar en la creación de estrategias de "Employer Branding", que permitan conectar y atraer el talento que la empresa necesita.Reclutamiento prospectivo: Planificar necesidades de reclutamiento y selección del personal para diferentes situaciones: aperturas, vacaciones, bolsa de empleo preventiva, tomando también como referencia el histórico existente.Realización de entrevistas de selección, aplicación de pruebas diversas, y elaboración de informes como respuesta a las necesidades marcadas por Ventas, según marque el protocolo definido específicamente para ello.Plan de Formación: Identificar las necesidades de formación y desarrollo que la persona seleccionada tiene para la vacante.Planificar y ejecutar las acciones pertinentes:Diseñar los instrumentos y soportes pedagógicos precisos.Diseñar y ejecutar las sesiones de formación.Selección de la ubicación para la formación práctica.Comunicación al Formador Práctico y al formativo.Plan de tutorización y seguimiento durante el tiempo que especifique la DTP (descripción técnica del puesto) correspondiente y según marque el protocolo al respecto, aprobado por Recursos Humanos.Diseñar y ajustar un protocolo de tutorización con la aplicación tecnológica que corresponda.Diseñar los instrumentos de soporte para la tutorización eficaz: Lista de chequeo, protocolo de actuación, recogida de incidencias.Elaborar plan de visitas y ejecutarlas.Información sobre resultado y desempeño al formativo.Involucrar en la decisión final al responsable directo junto al formador práctico.Asesoramiento y apoyo al formador práctico y al responsable directo.Definir con claridad y compartir los parámetros y criterios para evaluar el desempeño en la toma de decisión final.Comunicar y/o recordar, al responsable directo, el plan de adecuación de la persona al nivel de exigencia de rendimiento del puesto, una vez finalizado el periodo de tutorización, y que deberá estar recogido en protocolo correspondiente o DTP específica.Actualizar la Documentación de Soporte para la Formación.Incorporar nuevas metodologías de aprendizaje y desarrollo.2. Seguimiento, Control y Apoyo de Presencia: Comunicación a contratación de variaciones que afecten a la plantilla, mediante registro en aplicación (ficha actual).Escucha y resolución de incidencias y necesidades del personal, ajustado a protocolo que defina el modo y soporte en los que se hacen llegar las incidencias de este tipo.Guardia fines de semana (cuando corresponde).Participar en reuniones con Departamento Ventas y hacer aportaciones de valor para contribuir a incentivar la cifra de negocios.3. Apoyo en diferentes procesos de RR.HH: Colaborar en procesos de promoción interna: detección del talento a nivel interno, dando visibilidad a aquellas personas que por sus méritos, capacidades y potencial tengan aptitudes para ocupar una posición de mayor responsabilidad.Prestar apoyo en actuaciones concretas relacionadas con la incorporación de personal: Contratos, entrega de uniformes en la formación, instrucción sobre PRL y EPI.Apoyar en actuaciones de desarrollo/formación interna cuando se detectan carencias formativas relacionadas con las competencias profesionales de los puestos de ventas vinculados a su rol.Competencias requeridas: Identidad CorporativaTrabajo en EquipoCompetencia DigitalComunicación e InfluenciaDesarrollo de PersonasGestión EmocionalIniciativa/AutonomíaOrientación al Cliente InternoPlanificación y Organización
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