Buscamos un / a SUPERVISOR DE ALMACENES para grupo industrial dedicado al desarrollo de Ingredientes Alimentarios ubicado en Valencia.
FUNCIONES: Recepción de mercancías: Supervisar la recepción de materias primas, asegurándose de que se cumplan las especificaciones de calidad y cantidad.Almacenamiento y organización: Garantizar que las materias primas se almacenen de manera adecuada, siguiendo las normas de seguridad y optimizando el espacio disponible.Control de inventarios: Mantener un registro preciso de las existencias, realizando inventarios periódicos y asegurando que siempre haya suficiente materia prima para la producción.Supervisión del personal: Coordinar y supervisar al equipo de almacén, formando, asignando tareas y asegurando que se cumplan los procedimientos establecidos y los nuevos procedimientos. Organizar turnos y subcontratas.Seguridad e higiene: Asegurar que se cumplan todas las normativas de seguridad e higiene en el almacén, tanto para proteger a los trabajadores como para mantener la calidad de las materias primas.Relación con proveedores: Mantener una comunicación fluida con los subcontratas y almacenes externos para asegurar el suministro continuo y resolver cualquier incidencia que pueda surgir.Control de stocks: Controlar las entradas y salidas de stocks, reflejando estos movimientos en el ERP de la compañía.Imputación de costes: Imputar los costes de almacenaje, entradas y salidas en el sistema.REQUISITOS: Experiencia específica en gestión de diferentes almacenes en diferentes ubicaciones.Experiencia en posición similar en industria alimentaria (graneles).Iniciativa y disposición para visitar y estar cerca de los diferentes almacenes.Conocimientos de programas de gestión de stocks y / o uso ERP.SE OFRECE: Contrato indefinido.Tickets restaurante.Seguro médico.Kilometraje.Teléfono móvil.Plan de conciliación laboral y familiar.
#J-18808-Ljbffr