FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial.
Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.
En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura.
Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.
También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social.
Contamos con más de 750 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible.
Necesitamos seleccionar para una importante del sector telecomunicaciones 1 perfil administrativo legal.
Las tareas a realizar son:Tareas logísticas de recepción, preparación y envío de equipos informáticos.Atención al usuario de forma telefónica, presencial o remota mediante herramientas de ticketing.Elaboración y actualización de inventarios.Mantenimiento de SO Windows, Linux y deseable Mac.Administración básica de M365 para la resolución de incidencias.Mantenimientos de entornos Vmware vSphere, AWS con máquinas virtuales. Las condiciones laborales:Ubicación: Zona Norte de Madrid (Alcobendas)Horario: Jornada completa (flexibilidad horaria de entrada entre las 8h y las 10h)Rango salarial de entre (22.000€ y 27.000€ brutos/año en 14 pagas), dependiendo de la experiencia aportada. Se ofrece:Puesto estable, contrato indefinidoProyección profesional en empresa multinacional
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