Piy582 | Channel Service Manager - Madrid

Detalles de la oferta

Descripción: Nuestro cliente, una empresa especializada en la prestación de servicios convergentes e integrales de comunicaciones y cloud para empresas, está buscando un Channel Service Manager.
La misión del puesto será el acompañamiento a los clientes de Canal, desde la toma de requisitos, apoyo a la migración y acompañamiento posterior garantizando la calidad y los primeros pasos, llegando a cualquier nivel técnico y de gestión para conseguir el fin deseado.
El principal objetivo es conseguir que los partners de canal tengan una experiencia satisfactoria en el arranque y poder guiar para que puedan avanzar sin problemas.FuncionesGestión de clientes y calidad de servicio a los mismos, manteniendo una gran satisfacción de los partners.Consultoría e identificación de propuestas (técnica y económica) de ampliación de servicios.Acompañamiento inicial en el setup y migraciones de partners de Canal.Acompañamiento tras la migración.Resolución puntual de incidencias dentro de los servicios de Canal.Apoyo técnico y resolución de problemas/peticiones, durante el proceso de migración al producto de canal.Identificación de mejoras sobre los clientes carterizados.Trabajo interno y gestión de las mejoras detectadas para aplicarlas al partner.Identificación de problemas o potenciales problemas que puedan afectar a los partners.Gestión de las soluciones a los problemas o potenciales problemas identificados que puedan afectar a los partners.RequisitosIngeniería informática, telecomunicaciones o estudios de informática o telecomunicaciones.5 años de experiencia en gestión de sistemas Linux y Windows.5 años de experiencia en gestión técnica de equipos informáticos y soluciones a cliente.3 años de experiencia en gestión de clientes finales.Valorable estos cursos o certificacionesLPICRHCAVeeamNSE FortinetVMwareQue ofrecenUbicación: Madrid (Alcobendas).Modalidad presencial o modalidad híbrida (lunes y viernes remoto).L-V 09:00-18:00 con una hora de comida.Salario base + variables.Bono de 50€ al mes, como Retribución en Especie, a elegir entre estas tres opciones: tarjeta restaurante, ayuda para combustible o plaza de parking.Plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, seguro médico, tarjeta para transportes públicos, tarjeta guardería).Ayuda en el alquiler de una plaza de garaje en el centro de trabajo.Ayuda mensual de 30€ para conexión a internet, o bien instalación de FTTH.Descuento del 50% en telefonía móvil, hasta 7 líneas.El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: Kit Empleo#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Sales Assistant

Con alma rockera y espíritu rebelde, la marca parisina de prêt-à-porter IKKS reúne a una tribu de espíritus libres, comprometidos y deseosos de un mundo mejo...


Ikks - Madrid

Publicado 4 days ago

Comercial (Hunter)

Prosegur es la empresa líder en seguridad en España. Con más de 32.000 empleados a nivel nacional y más de 190.000 a nivel internacional, tiene presencia en ...


Prosegur - Madrid

Publicado 4 days ago

Enterprise Account Manager - Qualcomm - Spain, Portugal, And Italy

.Company:Qualcomm Europe, Inc. Spain Branch OfficeJob Area:Sales, Business Development & Marketing Group, Sales, Business Development & Marketing Group > Bus...


Qualcomm - Madrid

Publicado 19 days ago

Key Account Sales

Direct message the job poster from Alibaba GroupResponsibilities Responsible for the cooperation of AI Business's key large customers, develop and implement ...


Alibaba Group - Madrid

Publicado 17 days ago

Built at: 2025-01-23T18:32:43.890Z