[Piy582] | Channel Service Manager - Madrid

Detalles de la oferta

Descripción: Nuestro cliente, una empresa especializada en la prestación de servicios convergentes e integrales de comunicaciones y cloud para empresas, está buscando un Channel Service Manager .
La misión del puesto será el acompañamiento a los clientes de Canal, desde la toma de requisitos, apoyo a la migración y acompañamiento posterior garantizando la calidad y los primeros pasos, llegando a cualquier nivel técnico y de gestión para conseguir el fin deseado.
El principal objetivo es conseguir que los partners de canal tengan una experiencia satisfactoria en el arranque y poder guiar para que puedan avanzar sin problemas.
Funciones Gestión de clientes y calidad de servicio a los mismos, manteniendo una gran satisfacción de los partners.
Consultoría e identificación de propuestas (técnica y económica) de ampliación de servicios.
Acompañamiento inicial en el setup y migraciones de partners de Canal.
Acompañamiento tras la migración.
Resolución puntual de incidencias dentro de los servicios de Canal.
Apoyo técnico y resolución de problemas/peticiones, durante el proceso de migración al producto de canal.
Identificación de mejoras sobre los clientes carterizados.
Trabajo interno y gestión de las mejoras detectadas para aplicarlas al partner.
Identificación de problemas o potenciales problemas que puedan afectar a los partners.
Gestión de las soluciones a los problemas o potenciales problemas identificados que puedan afectar a los partners.
Requisitos Ingeniería informática, telecomunicaciones o estudios de informática o telecomunicaciones.
5 años de experiencia en gestión de sistemas Linux y Windows.
5 años de experiencia en gestión técnica de equipos informáticos y soluciones a cliente.
3 años de experiencia en gestión de clientes finales.
Valorable estos cursos o certificaciones LPIC RHCA Veeam NSE Fortinet VMware Que ofrecen Ubicación: Madrid (Alcobendas).
Modalidad presencial o modalidad híbrida (lunes y viernes remoto).
L-V 09:00-18:00 con una hora de comida.
Salario base + variables.
Bono de 50€ al mes, como Retribución en Especie, a elegir entre estas tres opciones: tarjeta restaurante, ayuda para combustible o plaza de parking.
Plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, seguro médico, tarjeta para transportes públicos, tarjeta guardería).
Ayuda en el alquiler de una plaza de garaje en el centro de trabajo.
Ayuda mensual de 30€ para conexión a internet, o bien instalación de FTTH.
Descuento del 50% en telefonía móvil, hasta 7 líneas.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: Kit Empleo #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

B2B Sales Team Lead.

¿Quieres trabajar como Team Lead (H/M) para la plataforma líder de venta de coches en Europa? ¿Tienes experiencia gestionando equipos de comerciales?Estamos ...


Vendezvotrevoiture - Madrid

Publicado 24 days ago

Nike Sales Associate/Athlete - Contrato A Media Jornada 16H - Nike Store Madrid H2O Rivas-Madrid

Faça parte da equipe Nike, Inc.A NIKE, Inc. faz mais do que equipar os melhores atletas do mundo. É uma empresa onde você pode explorar seu potencial, supera...


Nike (New) - Madrid

Publicado 24 days ago

Sales Development Representative Rrhh Madrid Con Inglés

¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!Como Business Developer en nuestr...


Adecco - Madrid

Publicado 24 days ago

Reponedor/A Con Certificado De Discapacidad Igual O Superior Al 33% Goya

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:Reponedor/a con certificado de discapacidad igual o superior al 33% Goya¿Te gustaría formar parte ...


El Corte Ingles Sa - Madrid

Publicado 24 days ago

Built at: 2025-01-06T23:34:01.724Z