Descripción: Nuestro cliente, una empresa especializada en la prestación de servicios convergentes e integrales de comunicaciones y cloud para empresas, está buscando un Channel Service Manager .
La misión del puesto será el acompañamiento a los clientes de Canal, desde la toma de requisitos, apoyo a la migración y acompañamiento posterior garantizando la calidad y los primeros pasos, llegando a cualquier nivel técnico y de gestión para conseguir el fin deseado.
El principal objetivo es conseguir que los partners de canal tengan una experiencia satisfactoria en el arranque y poder guiar para que puedan avanzar sin problemas.
Funciones Gestión de clientes y calidad de servicio a los mismos, manteniendo una gran satisfacción de los partners.
Consultoría e identificación de propuestas (técnica y económica) de ampliación de servicios.
Acompañamiento inicial en el setup y migraciones de partners de Canal.
Acompañamiento tras la migración.
Resolución puntual de incidencias dentro de los servicios de Canal.
Apoyo técnico y resolución de problemas/peticiones, durante el proceso de migración al producto de canal.
Identificación de mejoras sobre los clientes carterizados.
Trabajo interno y gestión de las mejoras detectadas para aplicarlas al partner.
Identificación de problemas o potenciales problemas que puedan afectar a los partners.
Gestión de las soluciones a los problemas o potenciales problemas identificados que puedan afectar a los partners.
Requisitos Ingeniería informática, telecomunicaciones o estudios de informática o telecomunicaciones.
5 años de experiencia en gestión de sistemas Linux y Windows.
5 años de experiencia en gestión técnica de equipos informáticos y soluciones a cliente.
3 años de experiencia en gestión de clientes finales.
Valorable estos cursos o certificaciones LPIC RHCA Veeam NSE Fortinet VMware Que ofrecen Ubicación: Madrid (Alcobendas).
Modalidad presencial o modalidad híbrida (lunes y viernes remoto).
L-V 09:00-18:00 con una hora de comida.
Salario base + variables.
Bono de 50€ al mes, como Retribución en Especie, a elegir entre estas tres opciones: tarjeta restaurante, ayuda para combustible o plaza de parking.
Plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, seguro médico, tarjeta para transportes públicos, tarjeta guardería).
Ayuda en el alquiler de una plaza de garaje en el centro de trabajo.
Ayuda mensual de 30€ para conexión a internet, o bien instalación de FTTH.
Descuento del 50% en telefonía móvil, hasta 7 líneas.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: Kit Empleo #J-18808-Ljbffr