.GRUPO BNP PARIBASEl Grupo BNP Paribas es el principal banco de la Unión Europea y uno de los más importantes a nivel internacional.
Contamos con cerca de 185.000 empleados en 65 países.
En España somos más de 5.100 empleados en 13 líneas de negocio.ARVALEn Arval tenemos como misión mejorar la vida de las personas ofreciendo servicios de movilidad adaptados a las necesidades de nuestros clientes y con una clara orientación hacia la movilidad sostenible.
Ofrecemos una amplia gama de soluciones innovadoras y proporcionamos un servicio personalizado a nuestros clientes, desde grandes corporaciones a particulares.
Con más de 30 años de experiencia, presencia en treinta países y una flota financiada superior a 1,5 millones de vehículos, somos líderes en nuestro sector.SOBRE EL PUESTO MISIÓNAnálisis y aseguramiento de viabilidad del producto para su implementación y lanzamiento.
Análisis de resultados y seguimiento de objetivos comerciales fijados para los productos.
Colaboración con diferentes equipos para optimizar la competitividad de los productos en el mercado.
Asegurar la precisión en la implementación de los Productos, y soporte al desarrollo de Productos de Arval.RESPONSABILIDADES Análisis de mercado: Colaborar con Business Intelligence para analizar tendencias de mercado y precios de la competencia, y utilizar esa información para analizar/ajustar los precios de nuevos productos siempre garantizando rentabilidad de la empresa.Sistemas operativos: Conocimiento profundo de los sistemas de información de Arval para la implementación de productos y evaluación de los esfuerzos.Evaluación continua del portafolio: Revisar performance de los productos para determinar su continuidad, actualización o eliminación del portafolio.Soporte a Desarrollo de Productos: Implantación y viabilidad de productos (estudio de precios, business case, desarrollos E2E, preparación de TAC/NAC,...).Indicadores clave: Monitorizar y optimizar métricas para controlar la penetración de los productos y servicios.Colaboración interna: Trabajar de cerca con los equipos de Finanzas, Global Operations y Remarketing para influir en decisiones que afectan la competitividad y rentabilidad de los productos.Control de calidad: Asegura la precisión de la propuesta y el cumplimiento de los estándares de calidad de Arval.Metodología y gestión del riesgo: Asegurar que la actividad de productos y propuestas cumpla con las obligaciones reglamentarias y se base en la entrega de buenos resultados para el cliente.Implementar la metodología de desarrollo de productos NPD (New Product Development): coordinando las demás etapas y los participantes de forma activa.Cumplir con los procedimientos internos, normativas y políticas del grupo BNP Paribas y Arval en términos de nuevas actividades, TAC/NAC