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Detalles de la oferta

¡Estamos contratando! ¡Únete a nuestro equipo en Optima Retail y da rienda suelta a tu potencial como profesional! ¿Tienes experiencia en la gestión de incidencias? ¿Te apasiona liderar equipos de trabajo? ¿Hablas inglés con fluidez? Entonces, esta oferta es para ti.¿Por qué Optima Retail? En Optima Retail, somos verdaderos expertos en Facility Management, y estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes una experiencia única. Nos destacamos por nuestra búsqueda constante de la excelencia en calidad, nuestra profesionalidad en la gestión y la implementación de soluciones innovadoras y tecnológicas en nuestros servicios de mantenimiento Retail.No es casualidad que estemos presentes en más de 40 países y colaboremos estrechamente con las principales marcas del sector Retail. Si eres una persona proactiva, dinámica y con un espíritu resolutivo, te invitamos a unirte a nuestro equipo. Aquí, formarás parte de un entorno de trabajo dinámico, sostenible y amigable. Serás el protagonista de un emocionante viaje profesional donde tendrás la oportunidad de crecer y desarrollar proyectos increíbles en el sector Retail, colaborando con nuestros clientes de primer nivel.No dejes pasar esta oportunidad única para impulsar tu carrera y formar parte de un equipo apasionado por la excelencia.Funciones principales:Coordinar y planificar la correcta ejecución del mantenimiento preventivo y correctivo para grandes marcas del sector Retail.Planificar el personal, así como los recursos materiales necesarios para la ejecución del mantenimiento de las instalaciones.Dirigir a los operarios técnicos, coordinándose con las marcas.Controlar que se cumplan las especificaciones técnicas definidas en los contratos de mantenimiento.Elaboración de informes internos en relación con las actuaciones realizadas.Realizar el correcto registro de la información en nuestra base de datos y programas.Requisitos mínimos:Nivel alto de inglés, valorable francés o alemán.Residencia en la zona del Maresme o alrededores.Experiencia en atención al cliente.Conocimiento en el mundo del Retail.Gestión de incidencias.Capacidad de aprendizaje.Trabajo en equipo.Persona proactiva, metódica, resolutiva y dinámica.Se ofrece:Estabilidad laboral en un importante grupo de gestión de servicios en pleno crecimiento y perspectivas de futuro.Horario laboral flexible a jornada completa de lunes a viernes. Dos tardes libres (viernes) al mes siempre que se logren KPI establecidos.Contrato indefinido.Buen ambiente laboral, equipo joven y dinámico.Carrera profesional.Fruta, agua y café en nuestra oficina.Si estás interesado/a, me encantaría saber de ti... ¡¡No dudes en clicar!!Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoSueldo: 18.000,00€-22.000,00€ al añoHorario: De lunes a viernesUbicación del trabajo: Empleo presencial
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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