Nuestro cliente es una empresa de Servicios de la Provincia de Tarragona.Reportando a la Dirección General, sus principales funciones serán de responsable del área financiera y de servicios:Dirigir las actividades administrativas y financieras de la empresa, definiendo y optimizando los procesos de las áreas de contabilidad, tesorería, control de gestión y fiscal.Supervisión de la contabilidad del grupo y las cuentas consolidadas.Control y seguimiento del control de gestión y de la contabilidad analítica.Controlling a su cargo, se ocupa de control de gestión, análisis financiero, análisis de costes y gastos, elaboración y seguimiento del plan anual, presupuestos y previsiones. Reporting.Elaboración del presupuesto financiero anual y análisis de desviaciones.Elaboración del Forecast de ventas.Supervisión de los cierres mensuales.Análisis y supervisión de los estados financieros.Preparación y presentación de informes económicos garantizando la veracidad de estos.Supervisar la gestión de la Tesorería.Gestión y optimización de la tesorería, del crédito a clientes y deuda proveedores, asegurando los recursos financieros necesarios para conseguir los objetivos de la empresa.Planificar y garantizar la ejecución de la política fiscal.Interlocución en primera persona con las diferentes entidades financieras. Dirigir y negociar las necesidades de financiación de la organización.Interlocución con agentes externos (Auditores, administración).Dirección y liderazgo de un equipo a construir.Formar y supervisar múltiples empleados de contabilidad/finanzas y departamento de facturación.Requisitos:Licenciado en Económicas/ Empresariales. Valorable Máster en Finanzas o MBA.Más de 7 años de experiência en un rol similar, con buen perfil técnico en todas las áreas clave de la función (contabilidad, administración financiera, reporting, fiscalidad, tesorería, y control de gestión).Profesional que sepa acompañar a la dirección en esta nueva etapa de la gestión de la compañía.Valorable experiência en proyectos de digitalización y mejora de procesos.Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Powerpoint).Nível de inglés alto valorable.Alta capacidad de análisis, alto nível de interlocución, precisión, trabajo en equipo, iniciativa y dinamismo, cercanía y excelente comunicación a todos los níveis.Se ofrece:Proyecto estable, empresa sólida y con una importante trayectoria en la zona.#J-18808-Ljbffr