Nuestro cliente es una empresa de Servicios de la Provincia de Tarragona.
Reportando a la Dirección General, sus principales funciones serán de responsable del área financiera y de servicios:
Dirigir las actividades administrativas y financieras de la empresa, definiendo y optimizando los procesos de las áreas de contabilidad, tesorería, control de gestión y fiscal.
Supervisión de la contabilidad del grupo y las cuentas consolidadas.
Control y seguimiento del control de gestión y de la contabilidad analítica.
Controlling a su cargo, se ocupa de control de gestión, análisis financiero, análisis de costes y gastos, elaboración y seguimiento del plan anual, presupuestos y previsiones. Reporting.
Elaboración del presupuesto financiero anual y análisis de desviaciones.
Elaboración del Forecast de ventas.
Supervisión de los cierres mensuales.
Análisis y supervisión de los estados financieros.
Preparación y presentación de informes económicos garantizando la veracidad de estos.
Supervisar la gestión de la Tesorería.
Gestión y optimización de la tesorería, del crédito a clientes y deuda proveedores, asegurando los recursos financieros necesarios para conseguir los objetivos de la empresa.
Planificar y garantizar la ejecución de la política fiscal.
Interlocución en primera persona con las diferentes entidades financieras. Dirigir y negociar las necesidades de financiación de la organización.
Interlocución con agentes externos (Auditores, administración).
Dirección y liderazgo de un equipo a construir.
Formar y supervisar múltiples empleados de contabilidad/finanzas y departamento de facturación.
Requisitos:
Licenciado en Económicas/ Empresariales. Valorable Máster en Finanzas o MBA.
Más de 7 años de experiência en un rol similar, con buen perfil técnico en todas las áreas clave de la función (contabilidad, administración financiera, reporting, fiscalidad, tesorería, y control de gestión).
Profesional que sepa acompañar a la dirección en esta nueva etapa de la gestión de la compañía.
Valorable experiência en proyectos de digitalización y mejora de procesos.
Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Powerpoint).
Nível de inglés alto valorable.
Alta capacidad de análisis, alto nível de interlocución, precisión, trabajo en equipo, iniciativa y dinamismo, cercanía y excelente comunicación a todos los níveis.
Se ofrece:
Proyecto estable, empresa sólida y con una importante trayectoria en la zona.
#J-18808-Ljbffr