Nuestro cliente es una importante empresa multinacional con sede en Barcelona que forma parte del grupo team.blue, un proveedor europeo de servicios de registro de dominios, hosting, comercio electrónico, protección de marca y publicidad en línea.
Ofrece todo lo que puedas necesitar para estar en Internet: desde la creación, alojamiento y promoción de sitios web y tiendas online hasta registro y protección de marca.
**Responsabilidades**:
- Establecer una relación de confianza con cada cliente que contacte con nosotros, representando los valores de la empresa.
- Detectar las necesidades de nuestros clientes, asesorarlos en la compra de nuevos productos.
- Asesoramiento comercial (con incentivos por venta)
- Realizar un seguimiento de los clientes que necesiten apoyo y asistencia técnica por correo electrónico, chat y/o teléfono.
- Escalar las consultas que no se puedan resolver dentro del equipo al Segundo nível de soporte.
Ofrecen:
- Posición estable, un trato cercano y amable.
- Jornada Completa
- Salario: 17.500€ + incentivos
- Turnos rotativos (9h a 18h / 10h a 19h)
- Un aprendizaje continuo, para que siempre estés al día de lo que ocurre en nuestro sector gracias a nuestras formaciones técnicas
- Clases optativas de inglés dentro del horario laboral
- Ticket restaurante para que puedas continuar con energía
- Seguro médico para todos aquellos que lo quieran
- Un plan de incentivos (de 48€ sin un límite fijado)
- Una oficina nueva y con todas las facilidades (comedor, área chill out, futbolín y playstation, parking para bicicletas y patinetes (eléctricos y no)
- Teletrabajamos desde 2019!
- Y lo que más valoramos, un buen ambiente de trabajo: joven y humano
Aptitudes y conocimientos deseados:
- Imprescindible dominio de español y catalán - Tener experiência previa demostrable en atención al cliente y/o helpdesk. Si no tienes experiência, tampoco pasa nada, pero, eso sí, tener estudios relacionados y/o clara orientación al cliente y actitud que lo compensen :) - Impecable comunicación tanto oral como escrita - No se busca a un teleoperador cualquiera, sino una persona capaz de trabajar con autonomía en un entorno de alta colaboración entre compañeros. - Alta orientación al cliente: Win - Win Competencias claves: Pasión por ayudar a los demás: amas lo que haces Trabajo en equipo: colaboración tanto con el equipo de tu departamento como con los demás departamentos de la empresa Independiente: Nadie necesita empujarle para sobresalir; es sólo quien eres. Proactivo: Ganas de aprender, adaptarse y perfeccionar tu trabajo; buscas ayuda y la usas bien. Atención al detalle: eres consciente de lo que implica una información errónea y un registro de datos mal hecho, por lo que cuidas