Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Project Engineer

```html Group-IPS Come join us in reshaping the future of Engineering and Architecture Projects. Who are we? IPS is an international company with in-house ...


Desde Group-Ips - Barcelona

Publicado a month ago

Editor/A Adjunto/A

¡En buscamos talento! ¿Te animas a crear el futuro de los libros y la lectura con nosotr@s? Penguin Random House Grupo Editorial es la división en lengua esp...


Desde Penguin Random House Grupo Editorial, S.A.U. - Barcelona

Publicado a month ago

Financial Controller At02

Job DescriptionYour ideas can drive the future of corporate travel. Join BCD and challenge the status quo!Financial ControllerFull time, Barcelona,The succes...


Desde Bcd Travel - Barcelona

Publicado a month ago

(Bh-189) Project Engineer

Savills: Savills es una consultora inmobiliaria con 30 años de existencia en el mercado español y más de 150 años en el internacional, especializada en la cr...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado a month ago

Phone Support - Nivel Nativo De Catalán Y Español

Phone Support - Nivel Nativo De Catalán Y Español
Empresa:

Grupo Humact


Detalles de la oferta

Nuestro cliente es una importante empresa multinacional con sede en Barcelona que forma parte del grupo team.blue, un proveedor europeo de servicios de registro de dominios, hosting, comercio electrónico, protección de marca y publicidad en línea.

Ofrece todo lo que puedas necesitar para estar en Internet: desde la creación, alojamiento y promoción de sitios web y tiendas online hasta registro y protección de marca.

**Responsabilidades**:

- Establecer una relación de confianza con cada cliente que contacte con nosotros, representando los valores de la empresa.
- Detectar las necesidades de nuestros clientes, asesorarlos en la compra de nuevos productos.
- Asesoramiento comercial (con incentivos por venta)
- Realizar un seguimiento de los clientes que necesiten apoyo y asistencia técnica por correo electrónico, chat y/o teléfono.
- Escalar las consultas que no se puedan resolver dentro del equipo al Segundo nível de soporte.

Ofrecen:

- Posición estable, un trato cercano y amable.
- Jornada Completa
- Turnos rotativos
- Un aprendizaje continuo, para que siempre estés al día de lo que ocurre en nuestro sector gracias a nuestras formaciones técnicas
- Clases optativas de inglés dentro del horario laboral
- Ticket restaurante para que puedas continuar con energía
- Seguro médico para todos aquellos que lo quieran
- Un plan de incentivos (de 48€ sin un límite fijado)
- Una oficina nueva y con todas las facilidades (comedor, área chill out, futbolín y playstation, parking para bicicletas y patinetes (eléctricos y no)
- Teletrabajamos desde 2019!
- Y lo que más valoramos, un buen ambiente de trabajo: joven y humano

Aptitudes y conocimientos deseados:

- Imprescindible dominio de español y catalán - Tener experiência previa demostrable en atención al cliente y/o helpdesk. Si no tienes experiência, tampoco pasa nada, pero, eso sí, tener estudios relacionados y/o clara orientación al cliente y actitud que lo compensen :) - Impecable comunicación tanto oral como escrita - No se busca a un teleoperador cualquiera, sino una persona capaz de trabajar con autonomía en un entorno de alta colaboración entre compañeros. - Alta orientación al cliente: Win - Win Competencias claves: Pasión por ayudar a los demás: amas lo que haces Trabajo en equipo: colaboración tanto con el equipo de tu departamento como con los demás departamentos de la empresa Independiente: Nadie necesita empujarle para sobresalir; es sólo quien eres. Proactivo: Ganas de aprender, adaptarse y perfeccionar tu trabajo; buscas ayuda y la usas bien. Atención al detalle: eres consciente de lo que implica una información errónea y un registro de datos mal hecho, por lo que cuidas


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Phone Support - Nivel Nativo De Catalán Y Español
Empresa:

Grupo Humact


Built at: 2024-09-10T08:59:01.982Z