Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Junior Client Service Consultant (All Genders) | Co859

About us : Cocomore is not only a digital agency providing products and communication services for international clients like Nestlé, Procter & Gamble, Rabob...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 18 days ago

Client Advisor Puerto Banus (Full-Time 40H)

CELINE IS A FAST-GROWING FRENCH AND LEATHER-GOODS COUTURE HOUSE THAT BELONGS TO LVMH GROUP DRIVEN BY A NEW HOLISTIC AND CREATIVE PROJECT LED BY HEDI SLIMANE,...


Desde Celine - Barcelona

Publicado 18 days ago

Lpl342 | Customer Success Manager Barcelona

Help us transform the way Strategic Finance (FP&A) teams work. Abacum is a financial planning solution built specifically for today's tech finance teams. By ...


Desde Abacum - Barcelona

Publicado 18 days ago

Las Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Barcelona

Hola me llamo Yisel y me gustara conocer una canguro para que me preste apoyo de forma ocasional


Desde Sitly - Barcelona

Publicado 18 days ago

Phone Support Con Nivel Nativo Italiano Phone Support Italy · Barcelona - Spain · Hybrid Remote

Phone Support Con Nivel Nativo Italiano Phone Support Italy · Barcelona - Spain · Hybrid Remote
Empresa:

Team.Blue


Detalles de la oferta

Job title: Phone Support con Nivel Nativo Italiano
Department: Phone Support ITA (BCN)
Location: Office located in Barcelona, Spain
Responsabilidades: Establecer una relación de confianza con cada cliente que contacte con nosotros, representando los valores de la empresa.Dar soporte técnico sobre dominios, email, hosting y herramientas de creación de sitios webs. Y responder a todas las dudas de los clientes.Detectar las necesidades de nuestros clientes, asesorarlos en la compra de nuevos productos.Asesoramiento comercial (con incentivos por venta)Escalar las consultas que no se puedan resolver dentro del equipo al Segundo nivel de soporte.Ofrecemos: Ofrecemos una posición estable, un trato cercano y amable.Un aprendizaje continuo, para que siempre estés al día de lo que ocurre en nuestro sector gracias a nuestras formaciones técnicasTicket restaurante para que puedas continuar con energíaUn plan de incentivosUna oficina nueva y con todas las facilidades (comedor, área chill out, futbolín, parking para bicicletas y patinetes (eléctricos y no)Teletrabajamos desde 2019!Y lo que más valoramos: un buen ambiente de trabajoRequisitos mínimos: Imprescindible nivel nativo de italianoInquietud y motivación por el sector de la empresaTener experiencia previa demostrable en atención al cliente y/o helpdesk y/o tener estudios relacionadosConocimiento de dominios, DNS y email (imap/pop3/smtp)Conocimiento básico de WordPressImpecable comunicación tanto oral como escritaNo se busca a un teleoperador cualquiera, sino una persona capaz de trabajar con autonomía en un entorno de alta colaboración entre compañeros.Alta orientación al cliente: Win - WinCompetencias claves: Pasión por ayudar a los demás: amas lo que hacesTrabajo en equipo: colaboración tanto con el equipo de tu departamento como con los demás departamentos de la empresaIndependiente: Nadie necesita empujarle para sobresalir; es sólo quién eres.Proactivo: Ganas de aprender, adaptarse y perfeccionar tu trabajo; buscas ayuda y la usas bien.Atención al detalle: eres consciente de lo que implica una información errónea y un registro de datos mal hecho, por lo que cuidas todo lo que haces.Multitarea: eres capaz de prestar atención a varias cosas a la vez sin perder la eficiencia de la tarea principal."Come as you are" Everyone is welcome here. Diversity & Inclusion are at our core. Far above any technical competence, we value respect, openness, and trusted collaboration. We do not tolerate intolerance.


#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Phone Support Con Nivel Nativo Italiano Phone Support Italy · Barcelona - Spain · Hybrid Remote
Empresa:

Team.Blue


Built at: 2024-10-05T13:39:17.249Z