En Teva estamos comprometidos con la mejora de la salud de nuestros pacientes, de nuestra sociedad y de nuestro planeta, y el bienestar para los nuestros.
TEVA es una de las compañías farmacéuticas que más pacientes trata en el mundo, 200 millones cada día, y su elemento diferencial es su participación en todo el ciclo de los medicamentos.
Todo ello lo logramos produciendo y desarrollando medicamentos asequibles a través de procesos de alta calidad, así como fármacos especializados e innovadores, e ingredientes farmacéuticos activos.
Una parte importante de su producción global la realiza Europa, posicionando al paciente en el centro de todo lo que TEVA hace y con un compromiso firme, transparente y ético con la sociedad y con el medio ambiente.Qué hará el candidato/a cada día:Mantener un conocimiento actualizado de la legislación y requerimientos locales en materia de Farmacovigilancia.Trabajar siguiendo las guías de Teva para asegurar conformidad con las prácticas, políticas y procedimientos de Teva Europa e Internacional.Conocer el proceso de elaboración, revisión e implementación de acciones correctivas y preventivas (CAPA) ante desviaciones de los procesos de Farmacovigilancia de Teva.Hacer seguimiento de los RMP y las aRMM de los productos autorizados a nivel local.Trabajar cumpliendo con las buenas prácticas de Farmacovigilancia y con los acuerdos de intercambio de información de seguridad entre Teva y terceros.Elaborar reconciliaciones a nivel interno y externo según la periodicidad establecida.Gestionar reacciones adversas a medicamentos, eventos adversos y reportes de situaciones especiales de cualquier fuente.Realizar traducciones al inglés y viceversa de toda la documentación generada durante la gestión de notificaciones.Experiencia y cualificaciones:Licenciatura o Doctorado en ciencias de la vida, farmacéutica o medicina.Maestría en industria farmacéutica (recomendado).Fluidez en español e inglés tanto escrito como hablado; el portugués sería una ventaja.4-5 años de experiencia comprobada en la industria sanitaria o farmacéutica/PV.Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.Buenas habilidades informáticas y conocimiento de la industria.Capacidad para gestionar múltiples tareas y priorizar la carga de trabajo con atención a los detalles.Disponibilidad para trabajar en un entorno de matriz y valorar el trabajo en equipo.Alto grado de orientación al cliente interno y externo.Actitud proactiva y responsable.Capacidad de desarrollar un trabajo organizado y metódico.Resolución de problemas complejos; adopción de nuevas perspectivas utilizando soluciones existentes.Habilidades de pensamiento crítico, identificando mejoras en los procesos.
#J-18808-Ljbffr