Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Global Talent Acquisition Analyst Madrid

.¿Quieres cambiar el mundo? Eso es lo que hacemos en Cabify. Nuestro objetivo es hacer de las ciudades mejores lugares para vivir, mejorando la movilidad de ...


Cabify - Madrid

Publicado 14 days ago

Operation Analyst - 100% Remote

4 OpeningsMadridRole descriptionWe are looking for the very Top Talent...And we would be delighted if you were to join our team!UST is a multinational compan...


Ust Global - Madrid

Publicado 15 days ago

D-012 - Technical Recruiter

Como parte de nuestra estrategia de crecimiento necesitamos incorporar un Technology Recruiter que nos permita ampliar nuestras capacidades de identificación...


Aderen - Madrid

Publicado 15 days ago

Service Specialist (Beniparrell)

.Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Crear alertaTiempo completo / Tiempo parcial: Tiempo completoTipo de lugar de trabajo: Servicio ...


Konecranes - Madrid

Publicado 15 days ago

Ph Talent - Growth Manager - Cro Y Experimentación [D-589]

Detalles de la oferta

Desde Product Hackers Talent , consultora de selección, estamos buscando un perfil de CRO y Experimentación para Nailted. Se trata de la principal plataforma de employee engagement para equipos de People & HR, en plena fase de crecimiento y con desafíos apasionantes por delante.
¿Cuál será tu misión? Esta posición es ideal para alguien que no solo busca impactar directamente en el crecimiento de la empresa sino que también desea contribuir a la mejora continua, a través de la búsqueda (análisis) de problemas y oportunidades y la ejecución (experimentación) de las ideas mediante técnicas de CRO y Experimentación.
¿Cuáles serán tus contribuciones? Impulsar el crecimiento y optimización de la conversión en todas las fases del funnel, empleando experimentación y A/B testing.
Dar seguimiento de datos y KPIs en VWO, GA4, Amplitude y Excel .
Desarrollar el posicionamiento de producto , propuestas de valor y mensajes que resuenen con nuestra audiencia objetivo y diferencien nuestros productos en el mercado desde el punto de vista del marketing.
Planificar, crear conceptos, ejecutar y analizar la efectividad de campañas de marketing omnicanal.
Desarrollar e implementar campañas que impulsen la adopción de funciones, mejorando el producto entre nuestros clientes.
¿Qué buscamos? Utilizas herramientas de analítica y Experimentación como Google Analytics 4 o Hotjar.
Nivel mínimo de Inglés B2 .
Experiencia en A/B testing , experimentación y Growth.
Top skills valoradas Proactividad e inquietud.
Pasión por los retos.
Capacidad de trabajo en equipo.
Orientación a resultados en un entorno autónomo.
Liderazgo.
Creatividad para encontrar soluciones.
¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido .
Salario competitivo .
Retribución flexible .
Trabajo 100% en remoto , aunque puedes venir a trabajar a nuestro espacio en Google Campus en Madrid.
Horario 100% flexible . Organízate como mejor te venga.
2 viernes libres al mes.
Teambuildings presenciales 2 veces al año.
¿Cuáles son las fases del proceso de selección? Primera fase : Envío de test de conocimientos.
Segunda fase : Entrevista de valores & background con Product Hackers Talent.
Tercera fase : Envío de caso práctico.
Cuarta fase : Prueba de inglés + entrevista con Cliente.
Quinta fase : Oferta de incorporación.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T01:42:24.944Z