[Ph-760] Administrativo/A - Redes Teco

Detalles de la oferta

Nº de puestos:
- 1
Empresa:
- Tragsatec
Proyectos:
- Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas avanzadas, busca incorporar un/a administrativo/a para dar apoyo en un importante proyecto para la Administración pública.
Funciones:
- Labores administrativas de apoyo al encargo.
Tipo de jornada:
- Tiempo Completo
Requisitos (obligatorios):
- Estar en posesión de una titulación oficial de bachillerato, técnico/a auxiliar, FPI, CFGM, Técnico/a especialista, FPII, CFGS, homologada en el caso de haber sido cursada fuera de España; y/o experiencia dilatada en el puesto de al menos 12 meses.
Méritos (valorables):
- Tener experiencia en gestión administrativa.
- Tener experiencia en trabajo con software de diseño gráfico, edición y/o maquetaciones.
- Tener experiencia en trabajo con Excel, Word y Access.
- Tener experiencia en organización de viajes, reuniones y congresos.
- Tener experiencia en servicios de atención a usuarios.
Observaciones:
- Se ofrece contrato de duración determinada estimada de 3 meses con posibilidad de prórroga hasta un máximo de 9 meses en total, si procede.
- Jornada completa.
- Flexibilidad horaria.
- Ubicación: Madrid.
- Cheques restaurante, independientemente del salario bruto anual. (Si procede)
- La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
- En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
- Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
- Cualquier contratación de duración determinada resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
- Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.
- En caso de surgir bajas en este proyecto, se podrá contactar con las personas inscritas para su cobertura con un contrato de una duración estimada en función del hecho causante.
- Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los niveles, áreas y ocupaciones donde exista desequilibrio, a igualdad de méritos y capacidades, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepresentado en el puesto.
- Será requisito imprescindible estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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