Tienes una habilidad innata para la venta y la persuasión? Si te apasiona el diseño y la elaboración de contenido publicitario que cautive y convierta, te has formado con los mejores, entonces, estamos buscando a alguien como tú. Para quien vas a trabajar? Para una empresa joven, agencia de marketing digital de ámbito internacional, totalmente orientada a la prestación de servicios de marketing para empresas B2B. En su propuesta de valor ofrecen un servicio integral que cubre todo el proceso de generación y cualificación de oportunidades digitales. Este puesto de trabajo en remoto es pieza fundamental en la prestación de servicios ya que es el responsable de generar contenido para crear campañas publicitarias efectivas y de alto impacto. Cuáles serán tus responsabilidades? Desarrollar estrategias de contenido publicitario de alta conversión. Diseño y elaboración de contenido publicitario en diversas plataformas digitales. Creación de copys persuasivos para landing pages, campañas de mailing y otros canales digitales. A medida que consolidas en el puesto, te encargarás de liderar la estrategia y generación de mensajes publicitarios que generen otras personas del equipo, optimizándolo para alcanzar un alto nivel de excelencia y conversión. Apoyar y desarrollar contenido publicitario para la propia Agencia. Optimización continua del contenido para maximizar las tasas de conversión y ventas. Cuál es tu perfil? Experiencia comprobable como copywriter publicitario. Alta capacidad de persuasión y orientación a la venta. Has trabajado en la elaboración de tu propio contenido publicitario. Te has formado con los mejores copywriters publicitarios. Excelentes habilidades de redacción y comunicación. Qué te ofrecemos? Salario muy competitivo basado en un fijo + variables por productividad. Total flexibilidad horaria y puesto de trabajo en remoto. Trabaja desde donde quieras y organiza tu tiempo de la mejor manera. Un equipo joven, altamente competitivo, un entorno de trabajo dinámico y en constante crecimiento. Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. Serás parte importante de una agencia digitalizada e internacional. REQUISITOS MÍNIMOS: Experiencia en elaboración de contenido publicitario persuasivo y orientado a la conversión. Experiencia en la elaboración de estrategias de contenido para tu propia promoción. Formación con profesionales en copywriting muy orientados a la venta. #J-18808-Ljbffr