Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A Bancario Barcelona W36

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrat...


Iberempleos - Barcelona

Publicado 12 days ago

Administrativa Sat -

Grupo empresarial con oficinas en Vilafranca del Penedés, para su Dpto. de Asistencia Técnica, especializado en la instalación, reparación y mantenimiento de...


Tecnic Consultores - Barcelona

Publicado 12 days ago

Junior Danish-Speaking Sales Representative (With Relocation Package)

.We are a premier provider of digital marketing services, dedicated to enhancing business success through innovative strategies. Our energetic team utilizes ...


Cross Border Talents - Barcelona

Publicado 12 days ago

Uf694 - Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Sabadell

Introducción:Tus tareas:Cobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.Realizar el control de frescur...


Lidl Supermercados - Barcelona

Publicado 12 days ago

Ph336 | Administrativo Comercial Y Marketing Con Inglés

Detalles de la oferta

Buscamos una persona organizada, dinámica, metódica y polivalente con interés para realizar tareas administrativas, comerciales y de marketing para empresa online.
Si deseas trabajar en un entorno creativo e innovador y te consideras una persona responsable e implicada te interesará conocer esta oferta.Principales funciones:Colaboración con diseño y ejecución del plan de Marketing y cumplimiento de objetivosGestión diaria de pedidos y contacto con los proveedores de las marcasColaboración en la creación y seguimiento mensual del calendario comercialGestión y creación de contenido para las redes sociales.
Análisis y monitorizaciónMantenimiento de la base de datos y gestión de colaboracionesGestión de adsGestión del catálogo de producto, promociones y descuentos tanto en la web propia como en los diferentes marketplacesOfrecemos inicialmente jornada parcial de 30 horas ampliable a completa.
Estabilidad laboral.
Formación y crecimiento dentro de una empresa en expansión con alcance internacional.Tipo de puesto: Media jornadaHorario:- De lunes a viernesEducación:- FP Grado Superior (Obligatorio)Experiencia:- Gestión administrativa: 1 año (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Obligatorio)Ubicación del trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T11:00:04.265Z