Asegurar el cumplimiento de los estándares de servicio y producto implementados por la organización.
Completar auditorias de LQA de forma habitual, evaluar los resultados y establecer planes de acción.
Fomentar el desarrollo integral de las habilidades y actitudes del recurso humano en contacto con el cliente.
Identificar, planear y coordinar necesidades de formación y entrenamiento orientados a la excelencia en el servicio.
Principal soporte para el director general para velar que el "Guest Experience" sea la marca de distinción.
Lograr los objetivos anuales en cuanto a NPS, LQA, ReviewPro y GRI y mejorar gradualmente estos escores.
La posición deberá presentar propuestas de solución para la mejora de servicio así como de producto.
Realizar auditorías de La Residencia, las cuales serán la base para fomentar el cambio donde sea necesario.
Realizar reportes de necesidades a implementar, así como el performance del personal involucrado para buscar la mejora de cada uno.RequirementsAsegurar la excelencia en el servicio del personal en atención al huésped en LRS.Coordinar con cada jefe de área y RRHH de cada propiedad, el programa de formación y entrenamiento operativo que requiere cada área.Ser parte activa de la formación operativa para jefes y colaboradores basados en los estándares LQA.Establecer, desarrollar técnicas y herramientas que propicien el aseguramiento de calidad de servicio y producto en las diferentes propiedades (LQA, auditorías internas locales).Trabajar con los encargados/gerente/jefe de área procedimientos de mejora en atención al huésped.Desarrollo de procedimientos sujetos a los estándares, de acuerdo al comportamiento y operación.Promover y activar el programa de reconocimiento al personal.Trabajar con las diferentes herramientas de medición ya implementadas para detectar las necesidades de mejora en cada propiedad; Encuestas ReviewPro, Trip Advisor, Guest Comments, auditorias LQA.Generar reportes semanales sobre los avances en NPS y GRI.Dar seguimiento a los planes de acciones referente a la excelencia del servicio.Efectuar y programar inspecciones y auditorías internas, brindando reportes objetivos a lo inspeccionado, brindando alternativas de solución, de una manera constructiva.Ser soporte activo en la realización de los presupuestos anuales, informado al GM las necesidades que se requieren implementar para el cumplimiento del estándar, de igual manera si se observara falta de personal o mejora del personal notificarlo.Fomentar y ser un soporte activo en la Cultura de Servicio que la compañía viene creando; Core Values.Y cualquier otra función que su inmediato superior solicite.Participar y organizar actividades de RRHH y ayudar en mantener un clima laboral positivo.Se requiere en especial: 2 años mínimo de experiencia en hoteles con estándares de LQA.
Inglés nivel Alto/bilingüe.Benefits: Contrato laboral según convenio de hostelería Baleares, de incorporación inmediata, con contrato fijo discontinuo de 9 meses de duración por temporada.
#J-18808-Ljbffr