¿Tienes experiencia en contabilidad básica? ¿Te consideras una persona polivalente, metódica y con mucha atención al detalle? En Randstad buscamos candidatos y candidatas como tú! Importante empresa de mensajería, envío de paquetes y transporte de mercancías en Mos. Formando parte del departamento Financiero, tus funciones principales serán: Gestión de pedidos/albaranes y su proceso administrativo hasta la facturación. Conformación de facturas a partir de la información existente en los sistemas informáticos. Control de reembolsos/portes debidos. Atención telefónica a clientes para consultas de facturación. Gestión de incidencias: interacción con otras áreas de la empresa para la aclaración de la naturaleza de las incidencias en la facturación y su posterior resolución. Registro de operaciones contables: facturas, cobros, nóminas, seguros sociales, impuestos, etc. Control presupuestario y control de gastos. Digitalización y archivo de documentación. Requisitos: Estudios finalizados en Formación Profesional con especialización en contabilidad y finanzas. Algo de experiencia en departamento financiero y gestión contable básica. Necesarios conocimientos de informática a nivel usuario y dominio del paquete office, con especial hincapié en Excel. Valorable conocimientos en manejo de ERP¿s de gestión y experiencia con el programa contable de PRAXIA. Persona metódica, organizada, seria y polivalente. Condiciones: Contrato temporal inicial con posibilidad de entrar en plantilla de la empresa usuaria y con el tiempo ampliación de la jornada. Salario según convenio con categoría de auxiliar administrativo/a. Jornada laboral parcial (30h) de lunes a viernes: en el período formativo será de 14.00h a 20.00h; una vez transcurrido eltiempo de formación, la jornada será de 09.00h a 15.00h. #J-18808-Ljbffr