Funciones
Multinacional líder del sector restauración con más de 13.000 empleados en España, busca incorporar un HR Business Partner para su departamento de Recursos Humanos.
Entre sus funciones destacan:
Control de costes de personal y análisis de desviaciones en los mismos.Asesoramiento jurídico-laboral al Negocio.Régimen disciplinario.Interpretación de convenios colectivos de aplicación en cada caso.Asegurar la correcta aplicación de la normativa socio laboral y de Seguridad Social.Control de absentismo y propuesta de medidas que contribuyan a su disminución.Detección de necesidades en materia de RRHH dentro de la unidad de negocio asignada y llevar a cabo medidas correctoras alineadas con la estrategia del negocio.Colaborar con el área de Controlling velando por el cumplimiento del plan de incentivos de la unidad de negocio y asegurando la ejecución del plan de formación del área.Requisitos: Formación Universitaria en Derecho o Relaciones Laborales.Formación específica en RRHH.Conocimientos muy avanzados en herramientas ofimáticas (Excel-MS Office).Profundos conocimientos de legislación laboral específicamente en el apartado de contratación, régimen disciplinario, y aplicación de convenio colectivo.Competencias requeridas: Rigor, con una orientación a resultados, capacidad analítica y en control de costes.Iniciativa y proactividad; persona habituada a trabajos de multitarea.Capacidad de coordinar, supervisar y de trabajar en equipos.Orientación al cliente interno.Capacidad de negociación.Persona acostumbrada a la toma de decisiones, autónoma y resolutiva.Dinamizadora.Se ofrece:
Jornada Completa
Puesto estable
Formación continua
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