¿Te atrae la transmisión de conocimientos y la relación directa con el cliente? ¿Consideras que una comunicación pedagógica y atractiva es clave para conseguir el éxito de nuestro cliente? ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional hacia nuevos retos?- En Wolters Kluwer te ofrecemos la posibilidad de incorporarte a nuestro equipo de Training Services como Formador del área Fiscal/Contable (a3Asesor Eco, a3asesor Ren, a3Asesor Soc, a3Asesor Con, Innuva Contabilidad).Funciones:Capacitar al cliente/usuario en los conceptos y uso de las aplicaciones solicitadas.Garantizar la satisfacción de la experiencia de formación.Ser promotor activo de nuevas acciones formativas, incrementando la cartera de servicios de formación y contenidos de interés para el cliente.Crear un vínculo win-win con el cliente para detectar sus necesidades y analizar la oportunidad de nuevas propuestas.Diseñar y desarrollar catálogo de servicios de formación de gran valor añadido para el éxito del cliente, en todas las modalidades (presencial, online) y formatos (eventos, monográficos, píldoras puntuales, etc.).Asegurar el seguimiento de conocimientos necesarios y correcta puesta en marcha en la usabilidad de las aplicaciones por parte del cliente.Ser agente activo en la transformación digital de nuestro negocio a través de la creación de contenidos e-learning y transmisión de conocimientos digitales en el área digital al cliente.Realizar la formación y sesiones de trabajo a nuevos empleados y personas de la organización para el enriquecimiento de competencias y garantizar certificaciones en las aplicaciones, así como a distribuidores autorizados.Identificar y proponer mejoras en los servicios contratados atendiendo a una mayor fidelización de la cuenta.Cualquier otra función necesaria para garantizar la calidad y fidelización ofrecida a los clientes.Perfil del Candidato:Experto en conocimientos Fiscal/Contables; progresivamente, la persona seleccionada deberá adquirir conocimientos polivalentes en las distintas áreas para crecer en el puesto.Experto en el manejo de aplicaciones Tax & Accounting.Dominio de entornos informáticos y paquete MS Office (gran manejo PowerPoint, Excel y Word).Disponibilidad específica para el puesto (horario marco de servicio al cliente 8h a 17h).Carnet de conducir (no obligatorio).Competencias:Alta orientación al éxito del cliente.Excelentes habilidades de comunicación, tanto pedagógicas como relacionales.Flexibilidad y actitud innovadora, empatizando con las necesidades de aprendizaje del cliente.Alta habilidad en el trabajo en equipo y autonomía operativa.Alto grado de gestión de expectativas.Alta responsabilidad y orientación al logro.Habilidades de reporting interno y de seguimiento de la satisfacción del cliente.Motivación por el crecimiento profesional y adquisición de polivalencia.
#J-18808-Ljbffr