Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Rvf432 - English (Us) Customer Care & Fashion Advisor (F/M/D)–Late Shift - Barcelona

To support our Customer Care team we are searching for a Customer Care & Fashion Advisor – US English late shift (f/m/d) to be based in our Barcelona office....


Desde Mytheresa - Madrid

Publicado a month ago

Customer Care Representative Part-Time

At EasyPark, we love cities. We love them for work, for play and everything in between. That's why our mission is to make life in cities that much easier – b...


Desde Easypark - Madrid

Publicado a month ago

Multilingual Customer Service Representative - French Or Italian Or German Or Dutch Speaking.

.Do you have a passion for helping others and ensuring customers have the best experience possible?We have fantastic opportunities to join as multilingual cu...


Desde The Cigna Group - Madrid

Publicado a month ago

Im-968 It Customer Consultant

.Daikin Europe NV (DENV) is a subsidiary of Daikin Industries Limited, a Japanese outstanding company and worldwide the biggest developer, producer and suppl...


Desde *Nombre Oculto* - Madrid

Publicado a month ago

Pf480 Service Manager Con Idioma Chino

Pf480 Service Manager Con Idioma Chino
Empresa:

Maitrox


Detalles de la oferta

Empresa líder en soluciones electrónicas, necesita incorporar un profesional de Operaciones Especiales.Tareas Responsable del funcionamiento diario y de la comunicación con los proveedores de servicios para garantizar la entrega puntual de las piezas de repuesto y tratar los casos anómalos.Responsable de la comunicación con los proveedores de servicios para proceder al inventario regular de existencias, y tratar las discrepancias.Organizar y programar reuniones diarias o semanales con los clientes, recoger las opiniones de los clientes y resolver sus quejas.Comprobar la factura mensual con el proveedor de servicios, y hacer el seguimiento del pago para que se proceda dentro del plazo de pago.Responsable del envío inverso, devolver la llamada a la carga y resolver anomalías; Responsable de los KPI del departamento.Capaz de aportar sugerencias para mejorar el proceso de trabajo y la satisfacción del cliente.Realizar correctamente las tareas asignadas por el jefe de equipo.Requisitos Idioma Chino (Indispensable).Disponibilidad para viajar dentro de Europa, residir en Madrid (España).Permiso de trabajo activo.Más de 1 año de experiencia en funciones similares.Experiencia de comunicación con el cliente, y conocimientos sobre manejo de la relación con el cliente.Capacitado para usar software de oficina, es capaz de proporcionar datos básicos relevantes e informes de análisis.Beneficios Seguro a todo riesgo.Bonificación por asistencia perfecta.21 días de vacaciones anuales remuneradas.Horario de Lunes a Viernes de 9h a 18h.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Pf480 Service Manager Con Idioma Chino
Empresa:

Maitrox


Built at: 2024-09-14T07:20:35.651Z