Personnel Administration And Payroll Manager (H,M,X)

Personnel Administration And Payroll Manager (H,M,X)
Empresa:

Psicotec


Detalles de la oferta

¿Te interesa formar parte de una  multinacional líder en el sector de la salud ?
¿Te apasionan las relaciones laborales y la administración de personal?
¡Ésta es tu oferta!
Podrás formar parte de una reconocida multinacional líder en el sector de productos y servicios para personas con enfermedades crónicas.
  Tu misión principal como Personnel Administration and Payroll Manager será gestionar y optimizar los procesos operativos de Recursos Humanos, incluyendo la nómina.
Te enfocarás en la mejora continua de los procesos del ciclo de vida del empleado, promoviendo una cultura de excelencia operativa.
Asegurarás que los servicios se proporcionen de manera eficiente y conforme a las normativas, ofreciendo valor y una experiencia positiva para el empleado.
Además, serás responsable de la actualización de sistemas informáticos de nómina, de la gestión de pagos, auditorías y el cumplimiento de políticas y regulaciones internas y externas.
¡Serás una pieza clave en el desarrollo de la compañía y el negocio!
  ¿Cuáles serán las responsabilidades y funciones a desempeñar?
·        -  Gestionar la administración del personal, optimizar los procesos de altas, bajas y reclutamientos, y supervisar la gestión de tiempos y resolución de conflictos.
 - Supervisar el ciclo completo de nómina, garantizando la correcta ejecución de pagos y el cumplimiento de obligaciones fiscales.
 - Asegurar el cumplimiento de procedimientos y mejorar continuamente los procesos de administración del personal.
·      -    Colaborar en la toma de decisiones estratégicas, trabajar con otros departamentos para una gestión eficiente, apoyar en la elaboración de informes y definir políticas de remuneración.
Requisitos ¿Qué necesitas para destacar y crecer con el proyecto?
  Para un óptimo desempeño del puesto, deberás aportar al menos 5 años de experiencia en administración de personal y gestión de nómina, ya sea interna en una multinacional o en consultoras de externalización.
Aportar experiencia en la implementación de mejoras en administración de RRHH, migración de sistemas ERP, gestión de proyectos nacionales e internacionales, liderazgo de equipos senior y manejo de nóminas internacionales.
Tener un nivel alto de inglés , tanto escrito como hablado, para asegurar una comunicación efectiva y el desempeño exitoso en un entorno internacional.
Ventajas Tendrás la oportunidad de formar parte de una importante multinacional que lidera el sector de la salud Recibirás una compensación económica competitiva, reconoce el valor y la experiencia que aportas a la empresa.
Tendrás la posibilidad de trabajar y reportar a nivel internacional


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Personnel Administration And Payroll Manager (H,M,X)
Empresa:

Psicotec


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